Las ofertas de compra de Groupalia más locas, de una visita a una granja de cocodrilos a un curso online sobre la eyaculación precoz


Las ofertas de compra de Groupalia más locas, de una visita a una granja de cocodrilos a un curso online sobre la eyaculación precoz

Ofertas de compra de Groupalia.Undespertador fugitivo, visitas a una granja de cocodrilos y tratamientos para recuperar la pasión encabezan el ranking de las ofertas más locas de Groupalia. Pero no son las únicas. La plataforma de compra colectiva online ha preparado un  «Ranking de Planes locos de Groupalia» ante la variedad de ofertas de todo tipo.

30 mayo / Casacochecurro.com Esta curiosa lista la encabezan ofertas como el Despertador fugitivo, un aparato ideal para dormilones, ya que cuando empieza a sonar, rueda sin parar por cualquier superficie, obligándote a salir de la cama. De este divertido producto se vendieron 170 unidades. Otro de los Planes más originales es la Visita a la granja de cocodrilos más grande de Europa, que se encuentra situada en Cádiz, y a la que accedieron más de 1.179 atrevidos visitantes.

A este Top Three del ranking de Groupalia se une otro Plan poco convencional: un curso online sobre el Tratamiento de la eyaculación precoz, paso a paso, impartido por el psicólogo y sexólogo Fernando Pena y basado en el aprendizaje de 10 ejercicios progresivos. De este curso se vendieron 384 cupones.

Los más divertidos
Entre los planes más divertidos destacan el Crucero especial Spring Break Boat: siete días de marcha en alta mar por el Mediterráneo con DJ’s, fiestas temáticas -blanca, pirata, tropical, etc.-, actuaciones del Club de la Comedia y todo tipo de deportes a bordo. Propuestas como entradas para la segunda edición del festival Europa FM Summer Tour o cursos de KiteSurf, Paddle Surf y Snorkel también predominan entre las iniciativas más divertidas de la compañía.

Asimismo, otra curiosa oferta de Groupalia es la Experiencia completa de Moda, un Fashion-plan que comprende asesoramiento de imagen con test y análisis de estilo personalizado y creación de dos looks, así como una sesión de maquillaje, peinado y fotografía con los outfits seleccionados.

Los más románticos y sensuales
Groupalia también propone Planes tan románticos y sexys como una Noche de alojamiento en una de las suites del complejo Casablanca, que incluye un kit erótico, una caja de bombones, una botella de cava y detalles románticos en la habitación; o el Pack erótico 50 sombras de Grey, que contiene esposas, máscara de satén, un látigo, un plumín y un juego de bolas chinas. Un Kit de Huevos Tenga y un original Vibrador resistente al agua, de los que se vendieron 322 y 478 cupones respectivamente, se unen a la oferta picante de la compañía.

Asimismo, la plataforma también apuesta por los momentos más dulces con divertidos cursos de Cupcakes, Pastelería y Bombonería.

Los más exóticos
Entre los múltiples destinos que oferta Groupalia a diario, destacan itinerarios tan exóticos como una Escapada de cuatro días a Islandia o un Viaje a India y otro a Kenia durante ocho días.

Si quieres leer más noticias como Las ofertas de compra de Groupalia más locas, de una visita a una granja de cocodrilos a un curso online sobre la eyaculación precoz, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies