>
Compartir
WhatsApp

AliExpress ya entrega en Madrid los pedidos al día siguiente

AliExpress ya entrega en Madrid los pedidos al día siguiente
NOTICIA de Jessica Pascual
11.09.2023 - 13:02h    Actualizado 11.09.2023 - 13:46h

Entregas de los pedidos al día siguiente, en un plazo de máximo 24 horas. Este es el nuevo servicio que ha anunciado el marketplace AliExpress y que se aplica a las entregas de sus productos en España.

En qué sitios está disponible la entrega al día siguiente

Los compradores en esta plataforma pueden adquirir artículos y recibirlos en sus domicilios en un plazo de 24 horas. Aunque se trata de una nueva medida que solamente se aplica en el caso de Madrid. Mientras que en el resto de España, este servicio de entregas no está disponible al día siguiente, sino en un día laborable.

Aliexpress servicio

En concreto, los compradores de otras grandes ciudades, como Alicante, Barcelona, Málaga, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza, recibirán sus pedidos realizados antes de las 14:00 en el plazo de un día laborable. Los clientes pueden usar este servicio en compras con los productos más vendidos de la sección AliExpress Choice.

Artículos con entrega al día siguiente

Esta entrega al día siguiente está disponible desde el mes de septiembre y en una gran cantidad de artículos. Entre ellos, se incluyen los productos destacados del programa Aliexpress Choice, que están entre los más vendidos de la plataforma. Y que se enviarán, además, de forma gratuita al comprar en paquetes de 3 productos por 5,99 euros.

En el resto de sitios de España donde la compañía hace envíos, sin contar los anteriormente detallados, los plazos de entrega se extienden hasta los 3 días. El lanzamiento de las entregas al día siguiente es una mejora más en la experiencia de compra para nuestros clientes españoles. Se integra, además, en una serie de mejores que ha puesto en marcha la compañía en los últimos meses. Como por ejemplo la devolución gratuita y local para productos comprados en su web española y entregados en el país.

Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa, detalla que, por primera vez en AliExpress, “los compradores en España podrán recibir una selección de nuestros productos más vendidos con el compromiso de entrega en un día”.



WhatsApp Casacochecurro