>
Compartir
WhatsApp

AliExpress tira la casa por la ventana con descuentos del 60 % en productos ‘Choice’

Descuentos en AliExpress
NOTICIA de Jessica Pascual
29.02.2024 - 11:16h    Actualizado 29.02.2024 - 11:16h

Envíos gratis en pedidos de más de 10 euros, compromiso de entrega en 5 días como máximo y devoluciones sin coste. El servicio ‘Choice’ de Aliexpress celebra su primer aniversario con una jornada de promociones con el 60 % de descuento.

Se trata de una campaña con la que la compañía quiere conmemorar el cumplimiento del primer año de este servicio a través de un total de cinco días de rebajas con productos a la venta con un descuento aplicado de más de la mitad de su precio. Y con todas las ventajas que ofrece este servicio en términos de entrega, compra y devolución de las compras.

5 días de rebajas al 60 % de descuento

En este primer aniversario de este servicio, la compañía quiere ofrecer a sus clientes productos rebajados con descuentos de hasta el 60 % durante un total de cinco días. Se trata de un evento promocional de cinco días de duración, que se convierte, según la compañía, en la campaña más larga de este tipo en la historia de la plataforma.

Durante estas jornadas, ofrece descuentos de hasta el 60 % en una gama de artículos que los clientes pueden adquirir desde las 00:00 del día 1 de marzo. Además, habrá ofertas personalizadas que van a presentarse a medida que avance la jornada.

AliExpress detalla que los clientes de diferentes regiones pueden disfrutar en esta campaña de diferentes ventajas, como los códigos descuento escalonados, que permiten ahorrar, así como los gastos de envío gratis en más de 50 países par pedidos que se ajusten a los requisitos de gasto mínimo. En el caso de España, se implanta el envío gratuito en pedidos que superen los 10 euros.

¿Pero, qué se puede encontrar en esta sección de productos de ‘Choice’? De todo. Desde llaveros de dibujos, fundas de teléfonos, espumadores de leche, mochilas, abrigos, platos de papel para la freidora de aire, cascos inalámbricos y mucho más.

AliExpress descuentos
A partir de las 00:00 horas del 1 de marzo, aparecerán los descuentos aplicados en la plataforma de todos los productos incluidos en este servicio.

En qué consiste el servicio ‘Choice’ de AliExpress

‘Choice’ es un servicio fundamental en España, según explica la plataforma, para el crecimiento de la compañía, que se ha convertido en el segundo e-commerce más visitado, según los datos que ofrece Club E-commerce y EGI Group. En el caso concreto de los clientes ubicados en España, las ventajas a las que pueden acogerse son las siguientes:

  • Envío gratuito en pedidos superiores a 10 euros
  • Una entrega en cinco días que permite una mayor rapidez en la obtención de los productos
  • Devoluciones sin costes

Es un servicio que se lanzó en 2023 y que ha sido fundamental para el crecimiento de la compañía, explican desde AliExpress. Porque tal y como explican, reinventa la experiencia de compra transfronteriza con envíos y devoluciones gratuitas, así como compromisos de entrega rápida.



WhatsApp Casacochecurro