>
Compartir
WhatsApp

Los canales de Telegram para ligar mejores que Tinder

Los canales de Telegram funcionan también para ligar.
NOTICIA de Cristian Pinto
03.02.2024 - 15:46h    Actualizado 06.02.2024 - 09:40h


¿No quieres pasar el próximo San Valentín soltero? Además de las aplicaciones de citas para ligar o las apps para buscar pareja, también es posible encontrar a tu media naranja a través de la aplicación de mensajería instantánea Telegram. Dentro de la app existen canales y grupos para conocer al amor de tu vida o lo que surja. Aunque Tinder sea la aplicación para ligar con más descargas, también existen otras alternativas interesantes como la de Telegram. Algunos de los siguientes grupos que te proponemos están filtrados para conocer gente en una zona geográfica determinada, dentro de un rango de edad, para personas del colectivo LGTB o con gustos y aficiones que se asemejen a las tuyas.

En esta otra información puedes consultar algunos trucos para ligar por apps de citas si eres una persona introvertida.

Antes de adentrarte en alguno de los siguientes canales, recuerda que es importante mantener tu privacidad en todo momento. No compartas nunca datos personales. También debes saber que Telegram permite ocultar tu número de teléfono para que no lo sepa nadie.

Una pareja besándose mientras juega al billar.

+30 Solteros y Solteras ligoteo

Como indica el nombre del canal, está pensado para personas solteras con más de 30 años de edad. Este es el único requisito para acceder al chat y conocer gente de dicha edad. El canal cuenta con más de 2.700 usuarios, por lo que es una buena oportunidad para conocer gente. Además, en la descripción del canal encontrarás un enlace que lleva a un grupo para mayores de 30 años que solo quieran buscar amistada.

LGTB Ligoteo

Si perteneces a la comunidad LGTBIQ+ también existen canales en Telegram para encontrar al amor. Este canal ofrece un lugar seguro para entablar un vínculo amoroso o al amor de tu vida. Actualmente, cuenta con más de 1.300 personas dentro del canal que buscan su media naranja.

Aprende Inglés Ligoteo

Este canal de Telegram es uno de los más curiosos dentro de los que buscan ligar. Se trata de un chat bilingüe, en el que además de ligar también podrás poner en práctica tu nivel de inglés. Los participantes, aunque sean españoles, se comunican en inglés, por lo que es el único requisito para acceder al canal. Tiene más de 700 usuarios actualmente.

Conocer gente real

El canal de ‘Conocer gente real’ es uno de los más variopintos que puedes encontrar en Telegram. Se trata de un grupo con gente de cualquier punto de España que no les importe quedar en persona para conocerse. El canal cuenta con más de 500 suscriptores y no hay ningún requisito de entrada.

La Barcelonada

¿Quieres conocer gente de Barcelona? Este es el canal de Telegram idóneo. Si eres de la Ciudad Condal podrás encontrar a gente de esta zona geográfica en concreto. Actualmente, cuenta con más de 300 miembros en el canal.

Filtru Bot

El canal de Telegram Filtru Bot es algo distinto a los anteriores. Una vez te unas al canal, podrás seleccionar dentro de una lista tu idioma, género y ciudad de residencia. Cuando lo hagas, el filtro actuará por ti y encontrará a miembros del canal con los que comparta los anteriores filtros. Actualmente, el canal cuenta con más de 1.400 miembros.

Si quieres leer más noticias como Los canales de Telegram para ligar mejores que Tinder, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.