Los españoles damos de regalo de bodas 267 euros


Los españoles damos de regalo de bodas 267 euros

El servicio de lista de bodas on line Zankyou ha realizado una encuesta a 12.000 parejas de todo el mundo que se casaron en el año 2012. El estudio realizado a través de Zankyou Magazine es la primera encuesta internacional sobre bodas. Segmentada en cuatro bloques temáticos aborda los diferentes aspectos de la organización: desde el viaje a la ceremonia, los preparativos, la lista de bodas o el presupuesto designado. Además, el cuestionario se adentra más profundamente para investigar las razones por las que las parejas de hoy en día deciden casarse. El resultado es un panorama mixto, lleno de sorpresas y tradiciones, que se puede ver de un simple vistazo gracias a esta completa infografía.

Casacochecurro.com

Infografia de un estudio sobre los preparativos de una boda.

Datos que permiten dibujar un mapa global sobre tendencias, costumbres, similitudes y diferencias entre las bodas celebradas en diferentes países:

• Seguimos siendo pasionales y un 62% de las parejas españolas se casan por amor, nos siguen con el 48% los franceses que también se casan con corazones frente a Portugal dónde hasta un 13% se casa por la fiesta. El país europeo es más conservadora es Polonia, donde el 29% se casa por razones religiosas.

• En la guerra de sexos podemos decir que impera la tradición en España, un 53% de las veces la petición de matrimonio viene de los hombres, mientras que las mujeres holandesas tienen las ideas más claras y hasta un 96% se decide a hablar primero de matrimonio. Por su parte, los novios británicos son los más reacios a lanzarse.

• Convivencia: el 66% de los brasileños no viven juntos antes del matrimonio, en comparación con el 11% de las parejas británicas.

• Si hablamos de buscar un organizador de bodas tienen más éxito en países más cálidos como América Latina, especialmente en Brasil (50%), Colombia (21%) y México (16%), en comparación con DIY europea de Francia (5%), Alemania (5%) y Polonia (4%) .

• ¿Los invitados a la boda más generosos en el mundo? España a la cabeza e Italia, donde el regalo medio, respectivamente, es de 267 € y 233 €. Los más tacaños a la hora de regalar son Brasil y los Países Bajos con 69 euros y 79 como media de gasto en su regalo para una boda.

• En cuanto a la luna de miel: 80% de los estadounidenses encuestados prefieren organizarla por sí mismos, y los destinos más solicitados son las ciudades europeas, elegidas en un 29%.

Si quieres leer más noticias como Los españoles damos de regalo de bodas 267 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies