>
Compartir
WhatsApp

Los 7 mejores antivirus para Windows 10

Los mejores antivirus para Windows 10.
NOTICIA de Cristian Pinto
20.09.2023 - 08:24h    Actualizado 20.09.2023 - 08:30h

Tener un ordenador bien protegido de malwares es importante para un correcto funcionamiento. Cada vez es más fácil toparnos en internet con algún tipo de virus que haga que nuestro ordenador se vuelva loco, aunque hay algunos trucos para saber si el PC está infectado. Por suerte, la gama de herramientas para Windows es amplia e incluso contamos con la solución integrada Windows Defender, el antivirus gratuito que ofrece Microsoft para su sistema operativo. Además de este, aquí puedes consultar los 7 mejores antivirus disponibles para Windows 10, según la puntuación de AV-TEST.

¿Sabes cuál es la diferencia entre un antivirus de pago y uno gratuito? En esta otra información te lo contamos, así como cuál es el mejor antivirus gratuito.

Avast Free AntiVirus

Con más de 435 millones de usuarios en todo el mundo, un antivirus que logra la puntuación perfecta con un 6 sobre 10 en cada uno de sus apartados es Avast Free AntiVirus, en sus versiones 23.4 y 23.5 para Windows 10. Avast es sin lugar a dudas uno de los programas de seguridad más populares, sobre todo por su versión gratuita. Aunque, como curiosidad, hay que comentar que su versión de pago One Essential 23.4 y 23.5 también ha obtenido la misma puntuación en el Av-Test.

Este software se encuentra en constante evolución, implementando nuevas funciones y bases de datos para que cada vez sea más efectivo a la hora de protegernos de cualquier tipo de malware y ataques.

Windows Defender

La solución de seguridad gratuita e integrada dentro del sistema operativo de Microsoft. En los últimos años, ha ido mejorando notablemente y lo cierto es que es más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios. Según los tests realizados por AV-TEST, Windows cuenta con casi un 100% en los últimos dos meses analizados en el apartado ‘protección contra ataques de día 0 provenientes de Internet’. Por ser gratuito y ofrecer buenos términos, es una opción buena a tener en cuenta.

AVG Internet Security

AV-Test es AVG Internet Security, en sus versiones 23.4 y 23.5. Seguramente conozcas la versión gratuita de AVG Internet Security, una herramienta con la que cuentas con la alternativa de proteger tu equipo, tu correo electrónico y tus navegadores, para tener una buena seguridad frente a virus y malware en cuanto ataques de hackers, protección con pagos, y privacidad. Se trata de un potente software que analiza nuestro PC contra todo tipo de ataques, incluidos el ransomware y spyware, y nos manda alertas cuando se detecta algún comportamiento o archivo sospechoso en nuestro sistema.

Con su ‘modo turbo’ puede realizar un análisis en tiempo récord pasando por alto los archivos que ya sabe que no suponen una amenaza. Dependiendo de la suscripción que contratemos vamos a poder proteger hasta 10 dispositivos diferentes, incluidos nuestros dispositivos móviles Android y Mac, tanto teléfonos como tablets.

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection tiene un precio de unos cuarenta euros al año si contratas el paquete ‘Hogar’ y promete proteger a toda la familia. Avisa en caso de virus, malware, spyware o ransomware y ofrece protección de privacidad en varios niveles. También tiene la opción de contratar el antivirus para solo un dispositivo o para varios a la vez.

Kaspersky Internet Security

El antivirus Kaspersky Internet Security cuenta con todo tipo de productos disponibles. Ha sido galardonado por múltiples empresas de seguridad e incluye protección para ordenadores Windows, pero también paquetes con seguridad para ordenador, teléfono y móvil.

Además, se incluyen también funciones como una VPN gratuita, pagos seguros y transacciones por Internet sin riesgos, protección para webcam, antivirus y modo anti pirateo.

Norton 360

Es uno de los programas considerados por AV Test como productos TOP o mejores antivirus para Windows con la nota máxima que se puede conseguir en el sistema de puntuación. Norton 360 cuenta con planes de diferentes tipos e incluso con un plan específico para gamers. Incluye control parental, protección a través de VPN, copias de seguridad en la nube, firewall inteligente o protección contra amenazas en tiempo real.

Avira Internet Security for Windows

Avira Internet Security for Windows 1.1 es uno de los mejores antivirus gracias a la mejor resistencia contra ataques de día 0, aquellos procedentes de Internet y por el 100% que tiene en protección en detección de malware.



WhatsApp Casacochecurro