>
Compartir
WhatsApp

Los 9 mejores gadgets para enchufar al mechero del coche

Funda para el asiento del coche calefactable.
NOTICIA de Cristian Pinto
27.03.2024 - 13:18h    Actualizado 27.03.2024 - 13:18h

¿Tienes preparado todo lo necesario para realizar un viaje por carretera? Asegúrate de tener a punto el coche y de que no se te olvide ninguna maleta. Una vez estés en el trayecto, es probable que necesites tener algún objeto del equipaje a mano. ¿Te apetece en mitad del viaje una bebida bien fría para refrescarte? Bien, pues no es necesario que pares el coche, abras el maletero y cojas una bebida de la nevera. En Amazon puedes comprar neveras que se enchufan al mechero del coche y así tener frías las bebidas y otros alimentos. Y, lo más importante, tenerlos a mano mientras conduces.

En esta guía informativa puedes consultar este y otros gadgets útiles para enchufar al mechero del coche. Y, si vas a coger un vuelo, también puedes consultar los gadgets imprescindibles para viajar en avión con todas las comodidades.

Nevera

Nevera.

Ya sea para beber en mitad del viaje o llegar tu destino con la nevera bien fría. Esta nevera para el coche es un gadget de los indispensables para cada aventura que recorras en coche. Las puedes encontrar con varios tamaños y capacidades. Eso sí, ten en cuenta que si es demasiado grande usará demasiada batería del coche.

Asientos calefactables

Funda coche.

Uno de los extras que incorporan los coche más modernos es la opción de tener asientos calefactables regulables. Esto es todo un lujo, tanto si estás teniendo mucho calor en verano como si te estás congelando en el invierno porque la calefacción del coche no funciona bien.

Sin embargo, si tienes un coche muy antiguo, podrás comprar unos cojines o fundas calefactables para el coche. Son muy fáciles de instalar y solo tienes que enchufarlas al mechero del coche para que funcionen.

Calentador de bebidas

Termo coche.

¿Te apetece un café en mitad del trayecto? No hace falta que entres a una gasolinera o área de servicio para comprar un café. Tampoco que lleves el café hecho de casa y tengas que bebértelo frío. En Amazon puedes comprar un calentador de bebidas que va enchufado al mechero del coche y mantiene el líquido a una temperatura cálida.

Convertidor de potencia

¿Necesitas cargar el portátil, el móvil y los auriculares a la vez? Seguramente te falten puertos USB en el coche para tanto aparato tecnológico. La solución pasa por tener un convertidor de potencia. Este aparato funciona de una manera muy simple: enchufa el convertidor al mechero del móvil y deja que coja carga. Después ya podrás conectar todos los dispositivo que necesites cargar. Eso sí, no te pases enchufando aparatos, porque el convertidor tiene una potencia limitada.

Aspirador para el coche

Si quieres eliminar la suciedad más escondida en los rincones del coche, vas a necesitar un aspirador de mano. Estos aparatos son fáciles de usar, manejables y con la potencia suficiente para succionar la suciedad de alfombrillas, asientos, tapicería o salpicadero. Además, podrás encontrarlos con cables y enchufarlos al mechero del coche o inalámbricos.

Manos libres con Bluetooth

Este gadget no puede faltar en cualquier coche antiguo que no tenga CarPlay o similar. Tanto para poder hablar por teléfono como para poder conectar la música de tu móvil vas a necesitar un manos libres para el coche.

Pulidora

Pulidora coche.

Si estás intentando pulir los faros de forma casera y no consigues resultados, quizás necesites optar por comprar una máquina pulidora. Esta cuenta con varias velocidades y accesorios, ideal para pulir los faros o cualquier parte de chapa del coche. Para que funcione, no necesitarás metros de cable para enchufarlo a la luz, bastará con que lo conectes al mechero del coche y que éste le suministre energía de la batería.

Punto Wifi Huawei

Wifi coche Huawei.

Si en mitad del trayecto alguno de los pasajeros necesita trabajar con el ordenador portátil y no tiene internet, este punto Wifi Huawei es la solución. No ocupa a penas espacio y se conecta al mechero del coche, de forma similar al dispositivo de manos libres por Bluetooth. Con este gadget podrás tener internet 4G con una velocidad de hasta 150 Mbps.

Calefactor portátil

¿No funciona la calefacción del coche y hace una temperatura bajo cero? Probablemente se haya estropeado y necesites calor para desempañar la luna. La mejor solución es conectar al mechero del coche este calefactor portátil. Es compacto y no ocupa mucho espacio, por lo que es ideal para colocarlo en el salpicadero y poder desempañar el cristal del coche. También puede servir de refuerzo para calentar los asientos traseros hasta que el motor coja la temperatura suficiente.



WhatsApp Casacochecurro