Madrileños y barceloneses compraron más de 70.000 cupones de descuento las pasadas vacaciones


Según Groupalia, más de 300.000 españoles consultaron las ofertas de compra colectiva online en sus destinos vacacionales. Los madrileños y los barceloneses, se sitúan entre los ciudadanos españoles que más consultas y compras realizan en localidades diferentes a las suyas.

29 septiembre Casacochecurro.com La compra de cupones de descuento en ocio se consolida como tendencia de consumo en España. Según los datos aportados por Groupalia, la web experta en venta de cupones de descuento, los españoles más activos en la compra online de este tipo de producto son los barceloneses y los madrileños.  Tan sólo en las pasadas vacaciones, han adquirido en sus principales destinos, un total de 70.000 Planes consumidos principalmente en las Playas de Levante y Andalucía.

Los descuentos que se consiguen a través de esta fórmula de compra pueden acceder hasta el 90%, según los datos de Groupalia. En los pasados meses de verano, los Planes relacionados con restauración y aventura han sido los más consultados dentro de esta tendencia.

Según Guillermo Llibre, country manager de la compañía en España, “el uso habitual de webs como Groupalia ha favorecido que los españoles se planteen también buscar Planes en sus destinos vacacionales. Nuestro modelo favorece el consumo, ya que ayuda al usuario a controlar más que nunca sus gastos, y apoya al colaborador en un momento clave del año para muchos negocios`.

Groupalia tiene hoy 10 millones de clientes en todo el mundo. Con una plantilla de más de 650 empleados, la compañía opera en ocho países: España, Italia, México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Si quieres leer más noticias como Madrileños y barceloneses compraron más de 70.000 cupones de descuento las pasadas vacaciones, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp