Mediacenter táctil además de ordenador y televisión


Ordenador tactil Medion¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, el nuevo equipo All in One PC 7216 de Medion es un ordenador-televisión que funciona como centro multimedia además de contar con una pantalla de 21,5» táctil que funciona sin torre de PC y que cuenta con un teclado inalámbrico para poder manejarlo a distancia. ¿Su precio? 699 euros.

Casacochecurro.com El equipo cuenta con todo lo necesario para cumplir con todas las funciones que demanda un moderno hogar digital:

– Cuenta con una pantalla de 21,5″, sintonizador TDT/analógico y Full HD, que le permite utilizarse como equipo de televisión, tanto para el salón como para dormitorio o incluso la cocina.

– Dispone de sistema operativo Windows 7, grabador de DVD, webcam, conexión a Internet LAN/wAN además de teclado y ratón inalámbricos, que convierten al All in One PC 7216 en el ordenador de salón más cómodo para toda la familia. En esta línea, también  cuenta con la funcionlidad Touchfunktion que permite un manejo mucho más sencillo para la pantalla en táctil.

– Con una capacidad de 1TB en disco duro, sus 4 GB de memoria y su tarjeta de vídeo nVidia GeForce 9100, el nuevo equipo de MEDION puede transformarse en un auténtico centro de entretenimiento multimedia para el hogar.

Un equipo táctil con la última tecnología
El nuevo All in One PC7216 es un equipo que cuenta con múltiples ventajas técnicas para convertirse en un equipo más que imprescindible para la nueva era digital. Cuenta en su CPU con el procesador Intel Pentium T4300, que cuenta con una velocidad de procesamiento de 2.1 GHz.

Cuenta con una pantalla táctil con resolución Full-hD y formato 16:9 para una correcta visualización de películas y dispone de chipset MCP79MH, que permite unificar el chipset y el subsistema gráfico, ahorrando espacio y energía en cuanto a diseño e implementación de placas integradas.

Dispone de un disco duro de 3,5″ con capacidad para 1 TB, con una rotación más lenta que le permite ser mucho más silencioso. Además, cuenta con conexión a internet LAN/wLAN reproductor/grabador de DVD y altavoces incorporados.

Especificaciones técnicas

Modelo

All in One 21,5″  – PC 7216

CPUIntel Pentium T4300
VGAnVidia GeForce 9100M G (en placa)
Pantalla55cm/ TFT de 21.5″/ amplio rango de formatos/16:9 e incluye resolución Full-hD (hasta 1920 x 1080)
Sistema OperativoWindows 7 Home Premium
HDD (Disco Duro)1TB 3,5″ LP (rpm más silencioso)
Memoria4GB SO DIMM
Conectividad– 40029316 WLAN AW-nE104H HalfSize PCleMinCard 11n
Características– Cuenta con altavoces incorporados

– Sintonizador analógico/ TDT tarjeta miniPCI

– Teclado y ratón inalámbrico

– Grabadora DVD

GarantíaGarantía 24 meses
Precio699€ (IVA incluido) en Media Markt

 

Si quieres leer más noticias como Mediacenter táctil además de ordenador y televisión, te recomendamos que entres en la categoría de OCIO - TECNOLOGÍA.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies