Ofertas de empleo Nestlé, cómo enviar el CV y requisitos

Ofertas de empleo Nestlé, cómo enviar el CV y requisitos
NOTICIA de Jessica Pascual
17.12.2021 - 09:18h    Actualizado 17.12.2021 - 09:18h

La compañía Nestlé cuenta con un amplio catálogo de perfiles profesionales que necesita cubrir para desarrollar sus tareas básicas diarias y asegurar su buen funcionamiento. Desde personal administrativo, para trabajar en el área de márketing, comunicación y ventas, en el sector de la producción, personal de recursos humanos y hasta perfiles con formación específica en sectores de la Inteligencia Artificial y Big Data. Si alguno de estos perfiles coincide con tu formación e intereses, a continuación te explicamos cómo apuntarte a alguna de las ofertas que tiene disponible la empresa Nestlé en España o en cualquier otro país, los requisitos que piden y las empresas en las que puedes trabajar.

Diciembre 2021: 43 puestos de empleo en España

La compañía Nestlé tiene activos en diciembre de 2021 un total de 43 puestos vacantes en España para trabajar en las diferentes áreas de la compañía: En inteligencia artificial (IT), márketing, área de ventas, sector de la comunicación y sector de las finanzas. Los puestos que ofrecen son a jornada completa o, en algunos casos concretos, como empleado interno y están repartidos en su mayoría por Madrid y Cataluña.

En el interior de cada una de las ofertas puedes consultar los requisitos que solicitan para cubrir ese puesto de empleo así como las funciones que tienes que desempeñar en ese cargo. Y, si quieres apuntarte a alguna de ellas, te explicamos cómo hacerlo en los siguientes apartados.

Cómo apuntarme a una oferta de empleo de Nestlé

Si quieres trabajar en alguna de las empresas de la marca Nestlé, tienes que enviar el currículum y apuntarte a sus ofertas a través del portal de empleo de la compañía. Si intentas acceder a la página web de Nestlé y no te deja, te recomendamos que lo intentes desde el teléfono móvil u otro dispositivo puesto que a veces falla.

Y, ojo, porque en el portal de empleo de la compañía indican que las ofertas de empleo que circulan por Internet y que no están publicadas en su web oficial son falsas. Por tanto, si quieres conocer las vacantes disponibles y ofertas de empleo de la compañía te recomendamos que accedas directamente a su portal de empleo.

Una vez en la web, tienes que desplazarte con el ratón hacia abajo hasta encontrar el botón que dice ‘Buscar vacantes’ y que se encuentra en el centro de la pantalla. Tras pulsar este botón accedes a un buscador, como el que aparece en la siguiente imagen, en el que tienes que seleccionar el país en el que quieres trabajar.

Buscador de Nestlé

Si lo prefieres, también puedes seleccionar la ubicación del puesto de empleo, el área profesional en el que buscas un trabajo o buscar directamente por una palabra clave. Después de seleccionar las preferencias de tu búsqueda con los filtros, se desplegará una lista de las vacantes disponibles.

Vacantes disponibles en Nestlé

Para conocer más detalles de estas ofertas, tienes que pulsar sobre ellas para que se abra una nueva página con todos los datos relativos a la vacante. Si encuentras una oferta que te interesa y, tras leer los requisitos y los detalles de la oferta quieres apuntarte, tienes que deslizarte hasta el final de la página y seleccionar el botón que dice ‘Enviar candidatura ahora’.

Botón para inscribirme en una oferta de empleo de Nestlé

Puedes registrarte con LinkedIn o iniciar el proceso de forma manual, creándote una cuenta de usuario. El proceso completo de registro no es muy largo, puede llevarte en torno a 10 minutos. Aunque si quieres destacar sobre los demás perfiles, añadir tu carta de presentación y responder a las preguntas específicas de la vacante a la que quieras apuntarte, el proceso te llevará algo más de tiempo.

Te recomendamos que te asegures de introducir de forma correcta todos tus datos personales y, sobre todo, indicar correo electrónico que utilices habitualmente puesto que la empresa se pondrá en contacto contigo por esta vía para realizarte las comunicaciones pertinentes.

Cuánto cobra un empleado de Nestlé

Los sueldos de los empleados de Nestlé dependen de dos factores:

  • Ubicación de la empresa
  • Perfil de trabajo

No cobra lo mismo una persona que trabaja en Nestlé en Madrid que el mismo perfil en otro país. Y tampoco cobra lo mismo una persona que se dedica al sector de la comunicación y las ventas respecto al que trabaja en investigación y desarrollo o se encarga de la inteligencia artificial. Es decir, que la empresa cuenta con una gran variedad de retribuciones salariales en función a estos dos parámetros. Y la mejor forma de averiguar cuál es el sueldo de un puesto concreto de la compañía es apuntarte a una oferta y postularte como candidato.

Requisitos

Los requisitos que pide Nestlé para que puedas formar parte de su compañía varían en función del puesto de trabajo al que quieras acceder. Aunque, en términos generales, valoran positivamente la experiencia previa en el sector, estar en posesión del carnet de conducir y un buen dominio del inglés y del español.

Por otra parte, para cubrir los puestos de trabajo que necesiten una formación específica, como los de IT, será necesario acreditar el título de ingeniería o curso de formación profesional correspondiente, más acreditar una cierta experiencia en el sector y demostrar un buen nivel de inglés.

Puestos y áreas de trabajo

Nestlé cuenta con un total de 13 diferentes áreas de trabajo para las que puedes enviar tu currículum:

  • Administrativo
  • Comunicación
  • Finanzas
  • Ingeniería
  • Investigación y Desarrollo
  • Inteligencia Artificial
  • Legal
  • Márketing
  • Producción
  • Recursos Humanos
  • Cadena de suministro, proceso que engloba las actividades desde la adquisición hasta el envío final de los productos.
  • Ventas
  • Formación en prácticas

Cómo es el proceso de selección de Nestlé

Una vez envíes y completes el proceso de solicitud en el portal de empleo, el equipo de recursos humanos de la compañía analizará al perfil para comprobar si se ajusta lo que demanda la empresa. Después, si superas este primer corte, se pondrán en contacto contigo para que acudas a la realización de diferentes entrevistas antes de darte una respuesta definitiva.

Compañías de Nestlé en las que trabajar

La empresa Nestlé ofrece vacantes para trabajar en las seis marcas de la compañía:

  • Nestlé
  • Nespresso
  • Purina
  • Nestlé Waters
  • Nestlé Health Science
  • Cereal Partners Worldwide Nestlé and General Mills

Si quieres leer más noticias como Ofertas de empleo Nestlé, cómo enviar el CV y requisitos, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >