>
Compartir
WhatsApp

Estos son los 6 productos y tratamientos de belleza para quitar las ojeras y refrescar la mirada

Rutina para quitar ojeras
NOTICIA de Jessica Pascual
13.01.2024 - 10:27h    Actualizado 13.01.2024 - 10:37h

Una luz especial en los ojos y una piel de contorno de ojos tersa, hidratada y perfecta. ¿Te gustaría tener una mirada de cine? En esta guía puedes consultar cuáles son los 6 mejores productos y tratamientos de belleza que se dirigen a quitar las ojeras y conseguir una mirada perfecta. Desde antifaces de hidrogel, hasta masajeadores de ojos. Pasando por los clásicos correctores de ojeras y los tan de moda parches de ácido hialurónico.

Qué tratamientos de belleza sirven para quitar las ojeras

Desde el uso de antifaces, hasta masajeadores eléctricos de ojos. El catálogo de tratamientos de belleza y productos específicos que pueden usarse para reducir y quitar las ojeras es amplísimo.

Parches antiojeras

Los parches y cremas antiojeras con ácido hialurónico son uno de los productos que puedes incluir en la rutina de belleza diaria para hacer desaparecer a estas molestas ojeras. Son muy fáciles de usar y sirven para reducir las marcas de debajo de los ojos, pero también para quitar las bolsas de los ojos.

Están fabricados con ingredientes naturales que penetran en la piel para reducir la intensidad de las marcas de las ojeras y signos de la edad. Aunque es un tratamiento muy útil y eficaz, requiere de constancia y dedicación para notar los resultados, dado que los efectos no son visibles sin una rutina establecida o tras una sola aplicación.

Crema reparadora de contorno de ojos

Las cremas reparadoras del contorno de ojos son un producto de belleza específico que puede usarse de forma combinada con los parches antiojeras para reducir las ojeras y lucir una mirada bonita, rejuvenecida y sin manchas oscuras. Se posiciona como una de las mejores formas de conseguir que tu mirada no pierda brillo ni tensión con el paso de los años.

Antifaz de hidrogel

Puede que los hayas visto por la tele o en las redes sociales a alguna famosa porque están muy de moda. Son una especie de pegatinas de hidrogel que se colocan en toda la zona de los ojos. Estos antifaces tienen una mezcla de ingredientes para hidratar la piel y para iluminarla. Una variante de estos antifaces son los parches de hidrogel. La diferencia es que un antifaz cubre todo el contorno de ojos, mientras que el parche solo cubre las ojeras.

Correctores antiojeras

Estos productos cosméticos sirven para disimular las ojeras, pero no ayudan a reducirla de forma natural, sino que las tapan. Son perfectos para lucir una mirada bonita siempre que quieras. Si los remedios naturales te ayudan a reducir las ojeras, pero no te las quitan del todo, puedes conseguir la mirada perfecta con los correctores.

Masajeador de ojos para bolsas y ojeras

El masajeador de ojos para bolsas y ojeras es un producto ofrece un masaje con vibración y presión, de efecto calor, que ayuda a relajar la zona ocular. Tiene forma de antifaz que cuenta con unas almohadillas con calefacción que alivian la hinchazón de los ojos, la presión y hasta calman la sequedad ocular.

Rodillo de jade facial

El rodillo de jade es uno de los grandes aliados de la rutina de belleza. Se trata de un utensilio fabricado con la piedra de jade, que tiene efecto frío y sirve para dar masajes manuales que contribuyan al buen estado de la piel y circulación sanguínea. Como consecuencia, promueven la circulación sanguínea y drenaje linfático.

Además de todos estos, también puedes consultar otros remedios naturales para quitar las ojeras sin necesidad de comprar un producto específico.



WhatsApp Casacochecurro