Que no te engañen: los servicios que tienen que cubrirte por ser mayor en CaixaBank

Mayores en CaixaBank
NOTICIA de Jessica Pascual
04.05.2024 - 09:34h    Actualizado 04.05.2024 - 09:49h

Atención personalizada con gestores, horario ampliado para operar en caja, pago adelantado de las pensiones o teléfono exclusivo para dudas y gestiones. Estos son algunos de los servicios al alcance de los clientes mayores de 65 años de CaixaBank que la entidad ofrece a través de su programa CaixaBank Séniors.

Se trata de un servicio centrado en los mayores, para que puedan realizar todas las operaciones que necesiten de forma fácil y fomentar su inclusión financiera. Todos estos beneficios son gratuitos y pueden solicitarlos los clientes que abran una cuenta corriente en esta entidad o cuenten con algún otro producto contratado en este banco, siempre y cuando tengan 65 años o más.

Ventajas del programa sénior de CaixaBank

CaixaBank Séniors es un programa específico que ofrece la entidad a sus clientes mayores de 65 años mediante y que cuenta con una serie de ventajas exclusivas a las que pueden acogerse los clientes que tengan o superen esta edad.

Pago adelantado de las pensiones

¿Qué día pagan las pensiones cada mes en esta entidad? En CaixaBank el ingreso de las pensiones se realiza de forma mensual el día 24, esto es, de forma anticipada al día que la Seguridad Social hace el pago.

Atención telefónica exclusiva

CaixaBank ha puesto a disposición de sus clientes mayores un teléfono exclusivo para que puedan contactar con los empleados de la entidad de forma fácil y rápida. Sin entrar en la cola de espera del resto de clientes, para poder solventar las dudas y resolver las cuestiones que tengan con agilidad. De tal manera que se ofrezca un servicio de mejor calidad y más rápido a estos perfiles. Se trata del número gratuito 900 365 065.

Envío de dinero a domicilio

Aunque este no es un servicio exclusivo para los mayores, la entidad ha puesto en marcha un servicio que le convierte en el primer banco en enviar dinero a domicilio a sus clientes si llaman por teléfono a través de Correos. Se trata de una iniciativa que permite a los usuarios que viven en zonas despobladas la obtención de dinero en efectivo sin tener que ir al banco o desplazarse hasta una oficina.

Horario de caja ampliado

Los mayores pueden disfrutar de un horario ampliado de la caja para hacer operaciones y solicitar toda la información que necesiten. De tal manera que pueden acudir a las sucursales a cualquier hora y pedir turno en caja, ya sea para operar en su cuenta, como para sacar dinero o cualquier otro trámite, sin ningún tipo de restricciones.

Atención especializada con gestores

Este programa ofrece un servicio de atención personalizada a los más mayores a través de gestores especializados cuyo principal trabajo pasa por atender a este perfil en todo lo que necesiten. Es un trabajador que cuenta con dedicación exclusiva para atender y asesorar a los clientes mayores de 65 años.

Acompañamiento en el uso de cajeros

Otro de los servicios al alcance de los mayores es el asesoramiento continuado y la facilidad en la gestión de las operaciones, como los cajeros de uso fácil, que están adaptados para la lectura de las libretas. De manera adicional, la entidad establece un servicio de acompañamiento en el empleo de estos sistemas para los mayores que no sepan hacerlo solos.

Sesiones informativas

Esta entidad, a través de su programa CaixaBank Séniors, ofrece sesiones informativas, con formación presencial, que se dirigen a potenciar e impulsar la autonomía de estos clientes cada día. Se trata de charlas gratuitas a las que pueden acudir para aprender cuestiones relacionadas con sus finanzas y operaciones bancarias relativas a los productos contratados.

Mayor acceso a las oficinas

Por otra parte, CaixaBank cuenta con un servicio de oficinas móviles en más de 600 municipios ubicados por toda España para llegar a los lugares más despoblados donde este banco no cuenta con sucursales físicas.



WhatsApp Casacochecurro