>
Compartir
WhatsApp

‘¡Sálvese quien pueda!’ llega a Netflix: horario para ver el nuevo reality

Los protagonistas del nuevo reality ¡Sálvese quien pueda!
NOTICIA de Cristian Pinto
10.11.2023 - 12:49h    Actualizado 10.11.2023 - 13:08h


Cinco años después del adiós del programa ‘Sálvame’ en Telecinco, los colaboradores de dicho programa vuelven a la carga. De la mano de Netflix llega ¡Sálvese quien pueda!, un reality show grabado en Miami y en México con algunos de los colaboradores del viejo programa de Mediaset. A partir de las 21:00 horas de hoy, viernes 10 de noviembre, podrás ver en Netflix el nuevo reality show de la mano de Belén Esteban, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, entre otros.

En esta información puedes consultar todos los detalles sobre la tan ansiada vuelta de Sálvame, los colaboradores que participan y cuándo se estrenan todos los capítulos.

Horario y dónde ver ‘¡Sálvese quien pueda!’

El reality show ‘¡Sálvese quien pueda!’ es exclusivo de la plataforma de streaming Netflix, por lo que tendrás que pagar el servicio y crear una cuenta en Netflix para poder verlo. Eso sí, puedes ver Netflix compartido con amigos para que te salga más barato. La fecha de lanzamiento en España será hoy, viernes 10 de noviembre, a partir de las 21:00 horas y a las 20:00 horas en Canarias.

Tuit de Netflix anunciando ¡Sálvese quien pueda!

En este caso, Netflix cambia su estrategia habitual para cualquiera de sus lanzamientos con el objetivo de emular la franja de emisión clásica de ‘Sálvame Deluxe’, que siempre correspondió al prime time. ‘¡Sálvese quien pueda!’ constará de dos partes. Hoy se estrenará la primera con los primeros 3 capítulos grabados en Miami, Estados Unidos, donde los colaboradores serán recibidos por grandes estrellas televisivas y asistirán a fiestas VIP.

Está previsto que para comienzos de 2024 Netflix estrene la segunda parte con otros 3 capítulos más. Esta segunda parte traslada a los excolaboradores de ‘Sálvame’ hasta México. Esta forma de estrenar una nueva serie o programa en Netflix es algo novedoso, puesto que la plataforma acostumbra a sus usuarios a sacar todos los capítulos de golpe en un día y consumirlos a la carta.

Colaboradores que salen en ‘¡Sálvese quien pueda!’

Colaboradores de Sálvame.

Todos los fanáticos de ‘Sálvame’ podrán disfrutar de la mayoría de los colaboradores más antiguos y célebres del programa. Aunque, sin duda, la gran ausencia en este nuevo reality show es la de Jorge Javier Vázquez, el presentador cuando el programa estaba en antena televisiva. En total, estos son los 8 excolaboradores del programa que aparecerán en ‘¡Sálvese quien pueda!’:

  • Belén Esteban
  • Lydia Lozano
  • Kiko Matamoros
  • Terelu Campos
  • Kiko Hernández
  • Chelo García Cortés
  • Víctor Sandoval
  • María Patiño

Si quieres leer más noticias como ‘¡Sálvese quien pueda!’ llega a Netflix: horario para ver el nuevo reality, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.



WhatsApp Casacochecurro