Vuelos a Mykonos y Creta por 49 euros a partir de este verano


La aerolínea Vueling anuncia que este verano incorporará nuevos destinos al aeropuerto barcelonés de El Prat, desde el que se podrá viajar a Zurich, Burdeos, Toulouse y las dos islas griegas: Mikonos y Creta. Ofertan además un 10 % más de plazas desde Barcelona, con respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía aérea de bajo coste amplía su oferta y aumenta las posibilidades de sus pasajeros, que podrán entrar al país heleno a través de su capital y regresar desde alguna de sus dos atractivas islas, o viceversa.

 
—2 marzo / Casacochecurro.com Aproximadamente 16.000 asientos serán puestos a la venta para viajar desde el 23 de Junio a dos de las islas con más turismo del mediterráneo: Mykonos y Creta, así como más de 100.000 plazas a Atenas, un 10% más que en el 2010. La promoción durará hasta el 11 de Septiembre, para ayudarnos a planificar estas vacaciones de verano a un precio a partir de los 49 euros.

La oferta de Vueling aumentará la afluencia de visitantes a estas islas que atraen por sus playas, su intensa vida nocturna y su excepcionalidad. Gracias a estas nuevas rutas, la compañía completará su oferta, que ya ofrecía la posibilidad de viajar a lugares tan turísticos como Ibiza, Malta o Dubrovnik.

La ciudad suiza de Zurich, y las francesas Burdeos y Toulouse se unen también a las rutas desarrolladas en este plan estratégico. La incorporación de estas nuevas líneas más el aumento de frecuencia en 25 de las 43 rutas confirman un crecimiento del 10% de la oferta de Vueling en El Prat, uno de sus aeropuertos principales. De esta manera, los pasajeros que aterricen o hagan escala en El Prat podrán hacer conexión con otros destinos de largo recorrido y con sus vuelos de enlace o hub.

Los billetes para las nuevas rutas se podrán adquirir a través de los canales tradicionales de venta de la aerolínea: su página web vueling.com, el portal móvil m.vueling.com (disponible para terminales con conexión a Internet), agencias de viajes y el teléfono de atención al cliente (807 200 100)

Si quieres leer más noticias como Vuelos a Mykonos y Creta por 49 euros a partir de este verano, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp