Ya se pueden solicitar las becas Banesto de gestión de comercio exterior


La Fundación Universidad-empresa abre el plazo de solicitud para acceder a las 15 Becas Banesto en gestión de comercio exterior. Estas becas, que se realizan en el marco del Programa GAIA de la Fundación Universidad-empresa, combinan una estancia de prácticas profesionales en la unidad de negocio internacional de Banesto con la realización del Master in Professional Development de la Universidad de Alcalá. Las becas tienen como principal objetivo ofrecer una amplia formación en materias relacionadas con las finanzas en ámbito de comercio internacional, tienen una duración de un año y cuentan con una bolsa de ayuda mensual, además de un seguro de accidentes y un seguro de asistencia médica.

 
18 octubre / Casacochecurro.com Durante los 12 meses de duración del programa, los becarios seleccionados colaborarán en la Unidad de Negocio Internacional, donde realizarán tareas que abarcan desde la financiación de importaciones y/o exportaciones, la gestión de tesorería o la detección de nuevas oportunidades de negocio que maximicen la vinculación con los clientes del área internacional; pasando por una amplia oferta de servicios de cobros y pagos de comercio exterior.

De manera paralela, los becarios realizarán el Master in Professional Development (90 créditos ECTS) que plantea una nueva forma de aprendizaje online a través de una plataforma interactiva y de la utilización del iPad como herramienta. La formación que obtendrán los becarios abarcará materias relacionadas, entre otras, con: sectores empresariales y cultura corporativa; comunicación; integración de los recursos humanos; aspectos jurídicos de los negocios; negociación empresarial; trabajo en equipo; desarrollo de competencias profesionales; además de formación específica sobre negocio internacional y comercio exterior.

Los becarios que culminen el programa con éxito recibirán el Diploma Master in Professional Development, expedido como Título Propio por la Universidad de Alcalá, junto con la certificación correspondiente de BANESTO.

Requisitos de la convocatoria

El Programa ofrece plazas para Licenciados en ADE y/o Economía, menores de 30 años, que hayan obtenido su titulación universitaria en los últimos 4 años. Los candidatos deben haber realizado estudios de postgrado relacionados con las áreas de Comercio Exterior o Internacional y contar con experiencia internacional (académica o profesional). Se valorará: nivel alto de inglés, conocimiento de otros idiomas, motivación por el sector financiero y el área comercial, y movilidad geográfica.

Información y presentación de candidaturas

Está previsto que los seleccionados se incorporen al Programa BANESTO EN GESTION DE COMERCIO EXTERIOR en noviembre de 2012, por lo que los interesados en solicitar una de estas plazas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 30 de octubre y en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a ilosada@fue.es

Si quieres leer más noticias como Ya se pueden solicitar las becas Banesto de gestión de comercio exterior, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies