Atlas de carreteras España y Portugal con 50 rutas de fin de semana

Atlas de carreteras España y Portugal con 50 rutas de fin de semana
NOTICIA de Javi Navarro
26.07.2008 - 10:30h    Actualizado 23.08.2021 - 10:47h

El atlas, junto a la linterna de regaloEl Atlas de Carreteras Michelin España & Portugal 2008 recoge, en una única publicación, la cartografía detallada de las carreteras e información turística de utilidad. También incorpora 500 direcciones de hoteles y restaurantes de todas las categorías, planos de 58 ciudades y la dirección de las oficinas de turismo.

Ha sido impreso a escala 1/350.000 para facilitar la legibilidad de sus mapas, y presenta un práctico formato para que el usuario lo pueda manejar fácilmente.

Reconocido por contar con la cartografía más precisa, la edición 2008 propone además una selección de 50 itinerarios que trascurren fuera de los recorridos convencionales. Las rutas propuestas combinan el interés turístico con el viaje por carreteras especialmente agradables para conducir. Además, vienen acompañadas de comentarios y ofrecen recomendaciones de visitas bajo el epígrafe “No pase de largo”. Los diferentes recorridos, en los que se destacan los lugares de interés, han sido presentados con un diseño muy cuidado, ilustrado con esquemas y fotografías.

El Atlas de Carreteras Michelin España & Portugal 2008 recoge además una amplia selección de alojamientos y restaurantes que destacan por su calidad y precio. Son 500 recomendaciones para dormir y comer, con información detallada y útil para acceder a cada lugar por carretera de la manera más cómoda y rápida. El viajero encuentra también los datos de contacto de las oficinas de turismo que hay en las distintas localidades por las que atraviesa cada itinerario recomendado.

La nueva edición recoge 58 planos de las principales ciudades. Asimismo incluye diversos datos prácticos, como un índice de localidades, una tabla de distancias entre ciudades y un mapa índice, además de información sobre la climatología de cada región.

Una linterna de regalo
La época estival es el periodo para disfrutar de las vacaciones. Y es en estas fechas cuando se realiza un mayor número de desplazamientos por carretera y los viajeros emprenden nuevos recorridos turísticos. Pensado en aquellos que viajarán en estos meses, el Atlas de Carreteras Michelin España & Portugal 2008 regala una linterna que facilitará la tarea de localizar el recorrido en el mapa en aquellas ocasiones en las que la visibilidad sea reducida.

Si quieres leer más noticias como Atlas de carreteras España y Portugal con 50 rutas de fin de semana, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >