Las 7 cabañas para dormir en los árboles un fin de semana

Las 7 cabañas para dormir en los árboles un fin de semana
NOTICIA de Jessica Pascual
05.11.2022 - 09:21h    Actualizado 12.11.2022 - 10:03h

¿Quién no ha soñado alguna vez de niño con tener una casa en un árbol? ¿Te gustaría pasar la noche en las alturas con vistas a un bosque? Las cabañas para dormir en la copa de los árboles son casas rurales que instaladas en las alturas que ofrecen unas vistas impresionantes. Son un plan ideal para ir en familia y disfrutar de una experiencia única al dormir en las alturas, junto con otros animales, como los pájaros.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Y si buscas una experiencia de mayor conexión con la naturaleza, en esta otra información puedes consultar una selección de las mejores casas rurales con granja para ir con niños.

Si este tipo de escapada te llama la atención, a continuación puedes consultar una selección de cabañas para dormir en los árboles que puedes reservar en España.

Cabañitas del bosque A Coruña

Cabañitas del Bosque es un conjunto de casas rurales ubicadas en las alturas de los árboles que permiten disfrutar de una experiencia única e inolvidable en la profundidad de los bosques gallegos.

Cabañas en los árboles de Galicia

Es una nueva modalidad de desconexión que ofrece todas las comodidades de los hoteles y alojamientos, pero en un entorno idílico de desconexión, paz y naturaleza. El conjunto de estas cabañas se encuentra distribuido en tres fincas diferentes de la localidad de Outes, a tan solo media hora de Santiago de Compostela y entre las Rías Baixas y la Costa da Morte.

Esta empresa cuenta con distintos tipos de alojamiento, todos ellos en las alturas y que se diferencian en que algunos tienen jacuzzi o en el lugar en el que se encuentran. De hecho, hay uno de los alojamientos, la Cabana dos Mourelos, que es la única ubicada en un carballo.

Casa en el árbol con jacuzzi

Algunas de ellas tienen vistas al mar, mientras que otras ofrecen una imagen completa de la profundidad de los bosques de la zona. El interior de las casas está totalmente equipado y cuenta con todo tipo de comodidades, tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Interior de una casa en el árbol

Si quieres disfrutar de esta experiencia, puedes hacer la reserva de un alojamiento desde aquí.

Monte Holiday Ecoturismo en Madrid

Monte Holiday es un complejo de viviendas rurales ubicado en la Sierra de Madrid que cuenta con algunas casas instaladas en la alturas de los árboles. En concreto, las casas se encuentran a una distancia de entre 4 y 8 metros del suelo y tienen servicios básicos tales como calefacción, aire acondicionado y ducha.

Cabaña de Madrid

El diseño de las viviendas, tal y como señalan en la página web, imitan con fidelidad el nido de los pájaros y se encuentran instaladas en el Valle Alto del Lozoya.

Interior de una cabaña

Monte Holiday cuenta con diferentes tipos de alojamientos que se adaptan a las necesidades de cada familia. Hay algunas que son para albergar a familias numerosas de hasta cinco personas, mientras que otras son ideales para parejas. El alojamiento ofrece la posibilidad de una salida tardá totalmente gratis, bajo previo aviso y sujeto a disponibilidad.

Vista panorámica de una cabaña

Si quieres probar esta nueva experiencia, puedes hacerlo desde aquí.

Cabañas en los árboles en el País Vasco

Las Cabañas en los árboles es un complejo turístico ubicado en el País Vasco que ofrece la experiencia mágica a los visitantes de dormir en un árbol.

Cabaña en el árbol

El establecimiento cuenta con distintos modelos de cabañas y todas ellas se encuentran en el municipio de Zeanuri, en el sur de Vizcaya.

Vistas de las casas

Además, los alojamientos están equipados con linternas, velas, estufa, duchas, baño, y ropa de cama.

Cama de las casas en el árbol

Puedes hacer una reserva desde aquí.

Basoa Suites en Navarra

Basoa suites es un conjunto de casas en los árboles ubicado en Lizaso, en el corazón del Valle de Ultzama. Es un paraje natural ubicado entre los municipios de Pamplona y San Sebastián que es muy conocido por su valor micológico, para la recogida de setas.

Es un tipo de alojamiento de casas en los árboles ideal para parejas o amigos, dado que la capacidad de las viviendas es de máximo dos personas. Los alojamientos son suites, en total hay siete modelos diferentes, y todas ellas cuentan con los servicios básicos.

Interior de la vivienda Basoa

Las suites de este complejo están construidas encima de los troncos de robles centenarios y cada uno de estos alojamientos tienen una terraza, baño y todas las comodidades y equipamientos necesarios.

Vistas de las cabañas de Basoa en Navarra

Una de las curiosidades de este establecimiento es que envía a los huéspedes el desayuno mediante una cesta que hay que subir a la vivienda por medio de una polea.

Puedes hacer una reserva desde aquí.

El mirador de la Mancha en Villarubia de los ojos, Ciudad Real

Entre los distintos alojamientos de El Mirador de La Mancha destaca la cabaña nido. Una vivienda construida en lo alto de un olivo bicentenario que ofrece una experiencia inigualable. Se trata de alojamientos totalmente equipados y con todas las comodidades para pasar unos días durmiendo en un árbol. Tienen cocina, nevera y microondas, aunque el complejo dispone de restaurante.

Entrada Cabaña Nido

Todos estos alojamientos ofrecen una vista panorámica del entorno y son espaciosas.

Cabaña en el árbol Ciudad Real

Puedes hacer una reservar desde aquí.

Dormir en los árboles en Extremadura

Dormir en los árboles es un conjunto de casas rurales de las alturas ubicadas en Extremadura. En concreto, los alojamientos están construidos entre robles y helechos, en un entorno inigualable.

Cabaña en Extremadura

El complejo dispone de varios tipos de alojamientos, desde aquellos específicos para dos personas hasta aquellos para familias de 4 y 5 personas.

Cabaña en las alturas

Todas las cabañas de madera están equipadas con los servicios básicos y las comodidades necesarias, tales como baño, calefacción o terraza. Además, el servicio incluye la entrega del desayuno en la cabaña.

Interior de la Cabaña

Puedes hacer una reserva desde aquí.

El Xalet de Prades en Tarragona

El Xalet de Prades en Tarragona es un complejo turístico compuesto de varios tipos de alojamiento, entre ellos, las casas en los árboles.

La empresa dispone de varios tipos de cabañas que se adaptan a las distintas necesidades, tanto para aquellos visitantes que van en pareja y buscan intimidad y relajación, como para las familias con hijos.

Habitacion de cabaña

Las casas árbol cuentan con todo tipo de comodidades para pasar unos días en las alturas sin echar nada en falta. El servicio incluye cama doble, jacuzzi, baño, televisión y calefacción.

Puedes hacer una reserva desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Las 7 cabañas para dormir en los árboles un fin de semana, te recomendamos que entres en la categoría de Viajes.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >