Calculadora para el ordenador portátil


Keypad-calculator.jpgTeclado numérico y calculadora en un mismo producto. Dos prestaciones muy útiles para los que andan todo el día con el portátil y los números a cuestas.

30 diciembre / Casacochecurro.com NGS acaba de presentar NGS Plus Keypad Calculator. Compacto, ligero y de dimensiones reducidas, se trata de un teclado numérico portátil con función calculadora que se presenta como el periférico ideal para todas aquellas personas que precisan llevar al día sus cuentas o para aquellos que trabajan diariamente con aplicaciones contables y administrativas. — Con unas dimensiones de 143x80x14 mm y 95 gramos, además de las teclas numéricas, dispone de los comandos propios de una calculadora multifunción. También está provista de hasta doce dígitos que permiten utilizarla como calculadora en todo momento y al instante. Máxima calidad y autonomía infinita

NGS Plus Keypad Calculador dispone de cómodas teclas de membrana con serigrafiado en láser, que asegura miles y miles de pulsaciones sin que los caracteres se vean alterados. A esto se une su batería infinita, ya que puede alimentarse mediante energía solar. Precio: 25 euros (IVA incluido).

Si quieres leer más noticias como Calculadora para el ordenador portátil, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies