Cómo comprar entradas para la Warner con descuento

Cómo comprar entradas para la Warner con descuento
NOTICIA de Jessica Pascual
05.07.2022 - 12:06h    Actualizado 29.11.2022 - 15:45h

¿Quieres comprar las entradas de la Warner con descuento? El precio general de los tickets de acceso a este parque temático para un adulto en taquilla es de 52,90 euros. Pero en esta guía te explicamos cómo comprar las entradas online por mucho menos, por 29,90 euros incluso, casi la mitad del precio inicial. Y también como beneficiarte de los códigos descuentos de algunas organizaciones. Porque actualmente todos los descuentos se gestionan a través de códigos que deberás introducir cuando compres tu entrada online, debido a que los tickets promocionales que repartían antes ya no funcionan.

Mejor precio: Entradas a 29,90 euros

Si quieres ahorrarte unos 20 euros por entrada respecto al precio general, debes ser previsor y hacer la compra con mucha antelación. El parque ofrece a los clientes la compra de entradas desde 29,90 euros, pero condicionado a que se planifique el día y se adquieran las entradas con varias semanas de previsión. Por ejemplo, en el momento de la elaboración de esta información, durante la primera semana de julio 2022, para comprar una entrada por 29,90 euros hay que programar la visita al parque temático para el día 29 de agosto. Es decir, que en este caso, hay que planear el día con aproximadamente dos meses de antelación para conseguir las entradas al mejor precio.

Entrada a la Warner con descuento

Siguiendo con el mejor precio posible actualmente para el próximo 29 de agosto, en el caso de las entradas de niños de entre 100 y 140 centímetros de altura, la entrada Junior, el mejor precio también es de 29,90 euros. No se aplica un descuento adicional para estos grupos infantiles.

Comprar la entrada con una semana de antelación

Si no quieres esperar tanto tiempo para ir al Parque Warner, puedes planear el día con una semana de antelación y conseguir 10 euros de descuento en cada entrada por hacer la compra online. Este descuento no se consigue si compras las entradas en la taquilla del Parque Warner. Con esta oferta te sale cada entrada a 39,90 euros.

Descuentos para grupos

Es otra de las formas de conseguir una entrada a un precio más bajo. El requisito necesario es que se reúna un grupo de más de 20 personas para la compra de entradas. Puede que sea difícil coordinarse para elegir un día entre todos, pero si se logra, es posible comprar las entradas a 26 euros cada una. En el momento de entrar al parque sí es necesario que todo el grupo entre a la vez. Una vez dentro del Parque, ya no es necesario seguir juntos.

En el caso de grupos de niños de entre 100 y 140 centímetros, las entradas de grupo cuestan 23,90 euros cada una. Teniendo en cuenta que el precio estándar sin promociones de las entradas de tipo General es de 52,90 euros, el ahorro con una entrada de grupo frente a la compra de entrada general en taquilla es del 50 %.

Niños de menos de un metro de altura gratis

Es otra de las promociones conocidas del parque temático. Los niños de menos de un metro de altura no pagan entrada. En el caso de comprar las entradas para una familia de cuatro personas, si hay un niño que se ajusta a estos requisitos, el coste se reduce notablemente.

Ofertas para ir un segundo día

Si además de la entrada para un día, pagas un sobrecoste adicional, puedes ir un segundo día consecutivo a la Warner por un precio menor que si compras las entradas por separado. En este caso, el segundo día te costará 6 euros más. Si consigues la oferta de entrada por 29,90 euros, más los 6 adicionales, podrías entrar al parque durante dos días por 35,90 euros en total por persona. Antes de apostar por esta opción hay que tener en cuenta el cansancio acumulado de un día de Warner, que puede no dejarte disfrutar todo lo que te gustaría de la segunda jornada.

Otra opción es comprar la oferta para un segundo día, pero sin ser consecutivo. Es decir, para ir dos días al parque, pero cuando quieras. Puedes ir, por ejemplo, un día en agosto y otro en septiembre. En este caso, el coste añadido es de 19,90 euros más por la segunda jornada. Si compras la entrada de 29,90 en agosto, más otros 19,90 euros, el coste total de ir dos días a la Warner con esta promoción es de 49,80 euros en total.

Esta promoción del segundo día no es aplicable a las entradas para el 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2022.

Descuentos de entrada reducida

Hay ciertos colectivos que pueden conseguir otro descuento al comprar la entrada reducida:

  • Mayores de 65 años
  • Personas con discapacidad declarada del 33 %
  • Familias numerosas

El descuento de la entrada reducida es de aproximadamente 3 euros respecto a la General. Si has comprado la entrada anticipada a 29,90, el descuento de entrada reducida no se aplica.

Descuentos de organizaciones

Hay organizaciones que ofrecen códigos descuento a sus afiliados o clientes. Dos ejemplos de ello son Comisiones Obreras y Mutua Madrileña.

Descuento de Comisiones Obreras para Parque Warner

Los afiliados a Comisiones Obreras pueden comprar las entradas a 27,90 euros cada una. Para disfrutar de este descuento, hay que enviar un correo electrónico solicitando el código descuento a afiliacionyserviciosmadrid@usmr.ccoo.es e indicar el nombre, apellidos y DNI. Este descuento no aplica para los días 22, 29, 30 y 31 de octubre.

Descuento de la Mutua para Parque Warner

Los clientes de la Mutua también pueden conseguir descuentos en las entradas a la Warner. Para ello, hay que entrar al área personal de la web y localizar el código descuento para introducirlo después en el proceso de compra.

Proceso de compra

Hay que tener cuidado y fijarse muy bien durante el proceso de compra al introducir los códigos descuento. El carrito de compra cambia el día elegido para visitar el Parque una vez que se aplica el código. Te lo mostramos con un ejemplo en la siguiente imagen. Si tenías planeado ir en un mes a la Warner, al introducir el código promocional en el proceso de compra, la página te cambia el día y te aplica el descuento como si fueras a ir el mismo día en el que compras la entrada.

Error en el descuento de la Mutua para el Parque Warner

Por este motivo, te recomendamos que revises con atención que todos los datos son correctos una vez que apliques el descuento y te asegures de que el día que has elegido sigue marcado en la página de compra. Cuando se cambia el día a la fecha actual, desaparecen los descuentos de la compra online para el día elegido con antelación.

Descuento bueno Warner

Por último, asegúrate de que se cumplen ambos descuentos para beneficiarte de un descuento mayor. Tenlo en cuenta porque si no lo haces, puede que el código descuento de la Mutua ofrezca un menor descuento que el de la propia Warner en su venta online.

Si quieres leer más noticias como Cómo comprar entradas para la Warner con descuento, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >