Cómo inscribirse a las ofertas de empleo de Extremaduratrabaja

Cómo inscribirse a las ofertas de empleo de Extremaduratrabaja
NOTICIA de Jessica Pascual
09.03.2023 - 11:29h    Actualizado 09.03.2023 - 11:29h

Extremaduratrabaja es el portal de empleo dependiente de la comunidad autónoma de Extremadura que cuenta con un amplio catálogo de vacantes disponibles que se dirige a los ciudadanos que estén dados de alta como demandantes de empleo en su localidad. Dependientes, albañiles, sector de ventas, auxiliares, de la construcción, educación y mucho más. La oferta de trabajo es amplísima y desde esta guía puedes consultar el proceso para inscribirse en alguna de estas ofertas y la mejor fórmula para encontrar el trabajo que mejor se adapte a tus necesidades.

234 ofertas de empleo en Extremaduratrabaja

En el momento de la redacción de esta información, el portal de empleo cuenta con un total de 234 ofertas de trabajo disponibles para cubrir en diferentes sectores. Desde puestos de mantenimiento y albañilería, operador de máquinas, cocineros, dependientes, auxiliares a domicilio, conductores, técnicos en educación infantil o arquitectos, entre otras muchas ofertas.

Catálogo de ofertas de empleo disponibles

Si quieres conocer al detalle las posibilidades y vacantes de empleo que se ofrecen en Extremadura, en los siguientes apartados te explicamos cómo buscar ofertas de empleo en este portal, así como el proceso para inscribirse.

Cómo buscar una oferta de empleo en Extremaduratrabaja

Para localizar las ofertas de empleo disponibles en este portal hay que acceder a la página web específica.

Portal de empleo de Extremadura

Una vez en la pantalla principal, hay que desplazarse con el ratón hasta localizar el cuadrado que se encuentra en la parte central izquierda de la pantalla que dice ‘Ofertas de empleo’.

Sección ofertas de empleo

Al pulsar sobre esta pestaña se abre una nueva página con un buscador en el que hay que introducir tres datos para encontrar las ofertas que mejor se ajusten a las necesidades de cada aspirante.

Herramienta de buscador de ofertas

En concreto, hay que indicar la profesión de la vacante de trabajo que buscas, la provincia en la que te gustaría trabajar, así como al localidad. Una vez completados todos los apartados, pulsar el botón ‘buscar’.

Listado con vacantes de Extremadura

A continuación se muestra un listado de todas las vacantes disponibles que coinciden con los criterios de búsqueda. Si tras echar un vistazo a las distintas vacantes, alguna de las ofertas te interesa, puedes consultar todos los detalles acerca del puesto de trabajo que se oferta y el proceso de inscripción.

Cómo inscribirse en una oferta de empleo de Extremaduratrabaja

Al pulsar en el interior de cada una de las ofertas, se muestra con detalle la descripción de cada vacante. Desde las funciones a desempeñar, la ubicación de la vacante de trabajo, los requisitos de acceso y el proceso de inscripción.

Descripción

Al igual que sucede con otros portales de empleo, el portal no cuenta con un proceso general para inscribirse directamente desde la web. Por el contrario, en cada una de las ofertas puedes consultar el proceso para inscribirse en cada una de las ofertas.

Contacto para inscribirse en cada una de las ofertas

Puedes acceder al portal de empleo de Extremadura desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Cómo inscribirse a las ofertas de empleo de Extremaduratrabaja, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >