Cómo llamar con número oculto en Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo

Cómo llamar con número oculto en Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo
NOTICIA de Jessica Pascual
01.09.2022 - 10:21h    Actualizado 01.09.2022 - 10:21h

¿Quieres saber cómo llamar con número oculto desde tu teléfono móvil? Para hacer una llamada con número oculto desde un teléfono, hay que introducir una combinación numérica que varía en función de la compañía contratada. Si lo que quieres saber es cómo llamar con número oculto desde un teléfono fijo o desde un móvil Android o iPhone, te lo explicamos en la información enlazada.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Contenido de la información:

En Vodafone

Para realizar una llamada oculta desde un teléfono con línea de Vodafone y evitar que tu número no aparezca en el teléfono del receptor de la llamada, tienes que marcar la siguiente combinación numérica:

  • En primer lugar, introduce en el teclado del teléfono #31#
  • A continuación, escribe el número de teléfono al que deseas llamar
  • Por último, pulsa el botón verde para iniciar la llamada y listo. Ya estás llamando con número oculto.

En Movistar

Por defecto, la identificación de tu número móvil siempre se muestra en las llamadas salientes realizadas con Movistar. No obstante, puedes elegir entre dos modalidades para llamar con número oculto desde esta compañía:

  • Ocultar todas las llamadas, salvo aquellas en las que se quiera mostrar la identidad: pulsando la secuencia #31# para teléfonos móviles.
  • Ocultación total: puedes ponerte en contacto directamente con Movistar para que te activen este servicio para todas las llamadas que realices.

En Orange

Del mismo modo que en las situaciones anteriores, también puedes ocultar tu número de teléfono de forma gratuita en las llamadas que realices desde tu teléfono móvil Orange.

Tan solo tienes que marcar la secuencia #31# justo antes del número de teléfono al que quieres llamar. Además, en su propia página web, Orange recomienda que te pongas directamente en contacto con la propia compañía, en el 1470 si eres un cliente particular o con el 1471 para empresas, si tienes algún problema durante el desarrollo de este breve proceso. Recuerda también que no podrás ocultar tu número para enviar mensajes de texto SMS y tampoco podrás averiguar la identidad de quien te llame a ti en oculto.

En Yoigo

Si te estás preguntando como ocultar número Yoigo, como hemos detallado anteriormente, resulta recurrente que necesites llamar con número oculto siempre o en un momento determinado. En el caso de Yoigo, es muy similar al del resto de compañías. Existen varias opciones para hacer llamada oculta con Yoigo.

  • Marca el código #31# antes del número de teléfono al que llamas.
  • Configura la opción de ‘Ocultar número’ en el menú de tu móvil. Obviamente, en cada marca y modelo será distinto.
  • Si no quieres que aparezca tu número nunca, llama al 622 de Yoigo y solicita el servicio de Número Oculto.

Si quieres leer más noticias como Cómo llamar con número oculto en Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >