>
Compartir
WhatsApp

Cómo solicitar la tarjeta de débito física de Revolut

Cómo solicitar la tarjeta de débito física de Revolut.
NOTICIA de Cristian Pinto
04.03.2024 - 11:49h    Actualizado 04.03.2024 - 11:49h

Revolut es un banco online con el que puedes retirar dinero en cualquier cajero del mundo sin que te cobren comisiones. Para ello, puedes solicitar una tarjeta de débito Revolut totalmente gratis. En esta información te explicamos de forma detallada cómo pedirla para que puedas pagar o sacar dinero en el extranjero sin que te cobre comisiones tu banco.

Además de Revolut, en esta otra información puedes consultar las tarjetas sin comisiones de los bancos que no cobran comisiones por sacar dinero en cualquier cajero del extranjero. Esta y otras tarjetas sirven para cambiar de euros a dólares con menos comisiones.

Tarjeta Revolut gratis

Si ya eres usuario de Revolut y tienes asociada una cuenta bancaria, puedes realizar los pagos con la tarjeta virtual de Revolut para compras online, con la tarjeta Revolut desechable para una única compra o pedir la tarjeta de débito física para comprar online o sacar dinero en cualquier cajero sin comisiones extra tantas veces como quieras.

Las tarjetas de Revolut son una buena opción cuando viajas al extranjero y quieres pagar o retirar dinero sin ningún cobro extra del banco. Todas las tarjetas de Revolut están asociadas a los planes bancarios que dispone la entidad.

Tipos de tarjetas Revolut

  • Tarjeta Estándar Revolut. Es la opción gratuita de Revolut. No tiene ningún coste y tienes un límite de 5 retiradas de dinero gratuitas.
  • Tarjeta Plus Revolut. Por un precio de 2,99 euros al mes, podrás realizar una retirada de hasta 200 euros al mes, sin comisiones en cualquier cajero del mundo.
  • Tarjeta Premium Revolut. Por un precio de 7,99 euros al mes, podrás realizar una retirada de hasta 400 euros al mes, sin comisiones en cualquier cajero del mundo.
  • Tarjeta Metal Revolut. Por un precio de 14,99 euros al mes, podrás realizar una retirada de hasta 800 euros al mes, sin comisiones en cualquier cajero del mundo.

Cómo pedir tarjeta de débito física de Revolut

Si estás interesado en solicitar la tarjeta de débito Revolut, tanto la gratuita como las que requieren un pago mensual, solo tienes que seguir estos pasos:

  • En primer lugar, tendrás que descargar la app de Revolut para Android o para iOS e iniciar sesión con tu cuenta.
  • Una vez estés dentro de la app, ve a la sección ‘Tarjetas’. Se encuentra en la esquina superior derecha con el símbolo de una tarjeta.
  • A continuación, verás tu tarjeta virtual y la tarjeta desechable. Para pedir la tarjeta de débito física, pulsa en ‘Añadir’ y selecciona la tarjeta física.
  • Después, tendrás que crear el código PIN de la tarjeta para poder operar con ella.
  • Si es la primera vez que pides esta tarjeta, será gratis. En caso de que solicites una nueva porque se te ha perdido o extraviado la anterior, pueden cobrarte 5,99 euros por gastos de envío.
  • La tarjeta llegará al domicilio que tengas asociado en la cuenta en un máximo de 7 días laborables.



WhatsApp Casacochecurro