Cómo ver 120 modelos de casas prefabricadas con precios entre 30.000 y 60.000 euros

Cómo ver 120 modelos de casas prefabricadas con precios entre 30.000 y 60.000 euros
NOTICIA de Jessica Pascual
09.08.2022 - 08:03h    Actualizado 09.08.2022 - 08:03h

¿Quieres comprar una casa prefabricada? Si te interesa este nuevo tipo de vivienda, en esta guía puedes consultar un catálogo de ofertas de distintos materiales, desde las casas prefabricadas de hormigón hasta las de acero y madera.


Mejores ofertas Cyber Monday durante el lunes 28 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

TECNOLOGÍA


En cuanto al precio, hemos seleccionado aquellas que se encuentran en una horquilla de entre 30.000 y 60.000 euros, aunque las hay que se venden por un precio mayor y menor. En este último caso, si lo que buscas son modelos más económicos, aquí puedes consultar casas prefabricadas por menos de 30.000 euros.

Si te decantas por alguna de estas opciones, te recomendamos que antes compres el terreno para una casa prefabricada. Es un paso previo importante porque la superficie debe tener unos requisitos y características específicas.

Si todavía no te has decidido por un tipo de vivienda en concreto y quieres ver todas las opciones de tipos de viviendas baratas, aquí puedes consultar una guía con todas las opciones de dónde comprar casa por menos de 30.000 euros.

120 casas prefabricadas entre 30.000 y 60.000 euros

Housage cuenta en agosto de 2022 con un catálogo de 120 modelos de casas prefabricadas por un precio de entre 30.000 y 60.000 euros. La oferta es bastante variada, desde aquellas casas prefabricadas de madera y hormigón, hasta aquellas de acero, móviles y modulares.

Dentro de esta horquilla de precios, la más barata es una casa prefabricada de madera que está a la venta por 30.250 euros y cuenta con una superficie de 64 metros cuadrados. La casa se distribuye en una planta, con tres habitaciones y un baño.

Casa por 30.000 euros

Por el mismo precio, la web dispone de otra vivienda prefabricada, también en madera, pero un poco más grande. En este caso, dispone de 71 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones y un baño. Todo en una única planta.

Casa prefabricada desde 30.000 euros

Otro ejemplo de casa prefabricada está en venta por 33.000 euros. Se trata de un modelo con diseño circular y acabado en acero. En este caso es más similar a un estudio, puesto que solamente tiene una habitación y un baño distribuidos en 20 metros cuadrados.

Casa circular 33.000 euros

Por 36.900 euros se vende una casa prefabricada con acabado en madera de 50 metros de superficie. La vivienda dispone de 2 habitaciones y un baño en una única planta.

Casa prefabricada por 36.900 euros

Casa de 94 metros cuadrados con acabados en madera. Esta oferta está a la venta por 40.995 euros y cuenta con tres habitaciones y un baño distribuidos en una única planta.

Casa prefabricada desde 4.000 euros

Con un diseño más moderno y minimalista destaca otra de las viviendas que tiene el portal en venta. En este caso, una vivienda de 80 metros cuadrados distribuidos en 2 habitaciones y un baño. Está a la venta por 41.795 euros.

Vivienda prefabricada por 41.000 euros

Otra de las ofertas de casa prefabricada, en este caso de hormigón, está a la venta por 48.000 euros. Se trata de una casa modular de 40 metros cuadrados de superficie con una habitación y un baño.

Casa prefabricada desde 48.000 euros

Otro ejemplo de casa de madera, en este caso por 49.900 euros. Tiene tres habitaciones y un baño distribuidos en 85 metros cuadrados.

Vivienda desde 49.000 euros

Por 50.000 euros destaca esta vivienda de 35 metros cuadrados con dos plantas. Una oferta que tiene una habitación y un baño y un diseño bastante particular, distinto al resto de opciones.

Oferta vivienda desde 50.000 euros

102 metros cuadrados de vivienda con cuatro habitaciones y dos baños. Así es otra de las casas prefabricadas de madera que puedes encontrar en esta plataforma. Todo distribuido en una única planta y desde 58.000 euros.

Casa prefabricada desde 58.000 euros

Cómo ver las ofertas de casas prefabricadas

En el catálogo de la web de Housage puedes encontrar una gran oferta de casas prefabricadas. Para ver todas las viviendas disponibles, hay que acceder a al portal Housage y seleccionar en el menú superior la pestaña ‘Busca inmuebles’.

Página principal de Housage

A continuación se despliega un menú, como el que puedes ver en la siguiente imagen. En el interior, hay que seleccionar la opción específica de ‘Casas prefabricadas‘.

Opción casas prefabricadas

Al hacerlo, se abre una nueva pantalla en la que aparece un menú superior para usar filtros y el catálogo de ofertas disponibles en la parte inferior de la página. Si prefieres acotar la búsqueda, te recomendamos que uses los filtros y así solo te aparezcan viviendas acordes a tus preferencias.

Entre los filtros que puedes indicar destacan:

  • Provincia
  • Tipo de vivienda. Aquí es posible elegir entre casa móvil o modular.
  • Material. Hay casas de acero, de hormigón y de madera.
  • Número de habitaciones, de baños y de plantas de la vivienda.
  • Superficie de la casa, expresada en metros cuadrados.
  • Horquilla de precio. Puedes seleccionar un precio mínimo o máximo de la vivienda.

Tras aplicar los filtros que quieras y seleccionar el botón rojo que dice ‘Buscar’, aparecen a continuación los distintos resultados que coinciden con los criterios de búsqueda.

Menú de filtros

Cómo contactar y comprar una casa prefabricada

Si alguna de las viviendas te interesa, puedes pulsar sobre la oferta para acceder al interior de la misma. Aquí puedes obtener más información específica sobre la oferta. En concreto, en el interior puedes ver las distintas imágenes de la vivienda, así como los planos.

Descripción de la oferta de una vivienda

Entre otra información, puedes consultar el número de plantas, habitaciones y baños, así como el tamaño. Si tiene o no terraza, el material, su precio y una pequeña descripción.

Además, en la parte inferior puedes ver otros modelos de casas de ese mismo fabricante. Tanto para reservar, como para resolver cualquier duda sobre la oferta, puedes contactar desde la web. Al lado de las imágenes de la vivienda, en la parte derecha de la pantalla, hay un bot´n rojo que dice ‘Contactar con el fabricante’.

Contactar y reservar una vivienda

A continuación aparece un formulario de contacto en el que hay que indicar los datos personales, como el nombre y el correo electrónico, así como el número de teléfono y otros datos.

Formulario de contacto

Al final, hay un recuadro que dice ‘Mensaje’ en el que puedes indicar cuál es tu duda o motivo de la consulta. Al terminar, pulsa el botón ‘enviar’. Y listo. Ya solo queda esperar respuesta del fabricante y continuar con el procedimiento.

Si quieres acceder al catálogo de casas prefabricadas de Housage, puedes hacerlo desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Cómo ver 120 modelos de casas prefabricadas con precios entre 30.000 y 60.000 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >