Dónde comprar casa por menos de 30.000 euros

Dónde comprar una casa por menos de 30.000 euros
NOTICIA de Jessica Pascual
01.07.2022 - 11:48h    Actualizado 05.07.2022 - 08:10h

¿Comprar una vivienda por menos de 30.000 euros? Así es. En España es posible comprar una casa por menos de este importe. De hecho, hay muchas más opciones de las que puedes imaginar para conseguirlo. En esta guía te dejamos una selección de todas las posibilidades que existen para comprar casas baratas y toda la información que necesitas saber sobre cada una de ellas.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Pisos de bancos

Las ofertas viviendas de bancos son infinitas. Existen un total de 12 inmobiliarias de las entidades que tienen su propio catálogo de viviendas. Las hay de todos los tipos, desde pisos baratos hasta casas unifamiliares con un precio algo más elevado. Si lo que buscas es una auténtica ganga, las inmobiliarias suelen tener casas tiradas de precio que necesitan reforma. Si tener que hacer obras en casa no te importa y valoras que puede salirte más barato, este tipo de casas son una gran apuesta.

En Casacochecurro.com puedes encontrar toda la información que necesitas sobre estas ofertas de viviendas de bancos de las distintas inmobiliarias de las entidades bancarias. Todas estas casas son propiedades de los bancos y la posibilidad de negociar el precio es más flexible que en otras situaciones. Además de las ofertas permanentes, algunos portales realizan campañas específicas en las que rebajan los precios de estos inmuebles.

Casas prefabricadas

Una de estas opciones y cuya tendencia está al alza es apostar por una casa prefabricada de hormigón o madera. Son las nuevas viviendas de moda, cuyos precios son mucho más asequibles que las viviendas tradicionales y los plazos de entrega mucho más cortos. Dependiendo del modelo, tamaño, materiales o módulos, los precios pueden variar enormemente, pero la realidad es que hay un amplio catálogo de casas prefabricadas por menos de 30.000 euros, lo que las convierte en una opción para muchas familias. Aquí puedes consultar los precios de las casas prefabricadas de hormigón actualizados.

Otra modalidad de estas viviendas son las casas prefabricadas con contenedores. La diferencia con las anteriores es que en este caso el material y estructura principal de la vivienda es un contenedor marítimo de mercancía usado. En estos casos, puedes encontrar viviendas desde 10.000 euros, una opción asequible con la que puedes diseñar tu propia casa a un precio menor que las tradicionales. Si quieres saber más sobre esta nueva modalidad, puedes hacerte una idea aproximada de los precios de las casas contenedores en esta otra información.

Que el término barato no te confunda. Las casas prefabricadas cuentan con materiales de gran calidad que puedes elegir según tus preferencias. La gran ventaja, además, es que puedes diseñar tus propios espacios. Aunque en el otro extremo, para conseguir una buena oferta, también debes saber elegir el terreno ideal para las casas prefabricadas, de tal manera que te permita ahorrar costes.

En pueblos de pocos habitantes y zonas rurales

La España vaciada es una realidad y necesita repoblarse. Tanto es así que son muchos los ayuntamientos que ofrecen a los usuarios que quieran mudarse a estas localidades casa gratis o un trabajo. Es decir, que incluso en España, si te interesa vivir en una zona rural, alejada de núcleos urbanos, puedes conseguir vivir gratis en alguno de los pueblos que ofrecen trabajo y vivienda.

En el caso de personas que quieran llevar a cabo un proyecto o negocio, la oferta es similar. En la actualidad hay una gran oferta de pueblos para emprender donde puedes conseguir una casa muy barata a cambio de mudarte allí e implantar un modelo de negocio que reactive la economía del lugar.

Viviendas alejadas de la gran ciudad

Es otra opción. Puedes navegar por las distintas páginas para buscar piso y centrarte en las zonas de las afueras. Las viviendas ubicadas en los alrededores de las grandes ciudades siempre tienen un precio menor que aquellas que se encuentran en el centro. Sobre todo, puedes buscar viviendas en pueblos, aunque no sean de la España vaciada, siempre va a tener un precio mucho menor que buscarlo en el centro de una ciudad. En cuanto a los precios, dependen directamente de la zona o tipo de vivienda. Pero entre las ofertas es posible encontrar ejemplos de casas por menos de 30.000 euros.

Si quieres leer más noticias como Dónde comprar casa por menos de 30.000 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >