>
Compartir
WhatsApp

Cuánto dinero se lleva de premio Lucía Sánchez por ganar GH Dúo

Ganadora de GH Dúo
NOTICIA de Jessica Pascual
04.03.2024 - 09:03h    Actualizado 04.03.2024 - 09:03h

Un preciado maletín con 50.000 euros junto con el reconocimiento y cariño del público. Este es el premio que se ha llevado la concursante Lucía Sánchez al convertirse en la ganadora de esta segunda edición de GH Dúo. Una final muy reñida que se ha hecho esperar y que, finalmente, ha convertido a la ex participante de La Isla de las Tentaciones, en la sucesora de María Jesús Ruiz, ganadora de la primera edición.

Una cuantía que es ligeramente inferior al premio que se lleva el ganador de GH VIP, otra de las versiones de este concurso de la televisión.

Cuánto se lleva Lucía Sánchez de premio por ser ganadora de GH Dúo

Ha sido una de las finales más reñidas y particulares de todas las ediciones de este concurso de la televisión. Pero GH Dúo ya tiene ganador.

Un anuncio que ha llegado tras los problemas y fallos técnicos ocurridos durante el pasado jueves, cuando el programa debería haber emitido la resolución. Tras la inaudita final, este domingo 3 de marzo, GH Dúo anunció al ganador de esta segunda edición: Lucía Sánchez.

¿Pero, cuánto se lleva de premio? En una de las votaciones más igualadas, la ex participante de La Isla de las Tentaciones se ha alzado con el preciado maletín de 50.000 euros que obtiene de premio por ganar el concurso.

Gala especial de la final de GH Dúo: Quiénes fueron los finalistas

Esta segunda edición celebró una final muy igualada en la que Lucía Sánchez y Asraf Beno se batieron en duelo para alzarse con este reconocimiento. Una decisión que, a cargo del público, ha aupado a Lucía Sánchez hasta el podio del concurso.

La concursante se ha convertido en la nueva ganadora tras conseguir algo más de la mitad de las votaciones de la audiencia frente a su rival. Lucía Sánchez, que entró en la casa con su actual expareja, Manuel, y con Mayka Rivero como trío, se convierte en la segunda ganadora de este formato del programa. Asraf Beno, que ha quedado segundo, entró en pareja al concurso con Elena, la madre de Adara.



WhatsApp Casacochecurro