Denuncia a Carrefour por presunto fraude masivo en los precios de los pack ahorro de refrescos y cervezas


Durante las últimas semanas se han producido numerosas denuncias de los consumidores que alertaban de la proliferación de ofertas falsas en los supermercados Carrefour en los precios de los packs ahorro de refrescos y cervezas. Por ello, ASGECO Confederación ha remitido este mismo viernes una denuncia por un presunto delito de estafa contra Centros Comerciales Carrefour S.

A. ante la Dirección General de la Policía en virtud del artículo 248 del Código Penal. Asimismo, en virtud del art. 18 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y el art. 3 de la Ley General de Publicidad, también denunciamos a esta empresa por publicidad engañosa ante el Instituto Nacional del Consumo.

 
23 diciembre / Casacochecurro.com Las denuncias, referidas a diferentes productos y de diversas marcas, hacen mención a los famosos «packs ahorro». Como ha comprobado esta organización en diferentes establecimientos de la cadena Carrefour, se está produciendo lo que no dudamos en definir como un «fraude masivo» a los consumidores, ya que si comparamos el precio por unidad de estos productos y el precio del pack, nos damos cuenta de que no sólo no existe tal ahorro, sino que en muchas ocasiones el precio por unidad dentro del pack es mayor que si compramos los productos por separado.

Desde ASGECO Confederación se confirma que esta presunta estafa se repite en bebidas gaseosas, cafés, cerveza, etc., sin que muchos consumidores y consumidoras se percaten de la misma a la hora de efectuar sus compras.

Si quieres leer más noticias como Denuncia a Carrefour por presunto fraude masivo en los precios de los pack ahorro de refrescos y cervezas, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp