El libro sobre los mil destinos a los que viajar antes de morir sale en edición de bolsillo


¿Puede alguien estar de visita en Chicago y no disfrutar de un excelente perrito caliente en Superdawg? ¿O de las ruinas del imperio inca en Cuzco, Perú? Este libro, 1.000 sitios que ver antes de morir. América (Booket) reúne los tesoros más atractivos del continente americano: ruinas sagradas, grandes hoteles, castillos, festivales, restaurantes, catedrales, museos… todo lo que no te puedes perder. Incluye gran cantidad de información práctica para planificar tu viaje. Y ahora en edición de bolsillo por 10,95 euros.

1.000 sitios que ver antes de morir
21 marzo / Casacochecurro.com Patricia Schultz es coautora de Made in Italy. Tras colaborar para las guías turísticas Frommer’s, Berlitz y Acces, ahora trabaja por su cuenta como escritora de viajes. Ha publicado artículos en Conde Nast Traveler, Departures y Harper’s Bazaar.

¡No te lo puedes perder! En total son 656 páginas sobre el continente americano.

Si quieres leer más noticias como El libro sobre los mil destinos a los que viajar antes de morir sale en edición de bolsillo, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp