>
Compartir
WhatsApp

Eurocen busca a 1.350 mozos de almacén para trabajar durante la campaña de Navidad

Eurocen busca a 1.350 mozos de almacén para trabajar durante la campaña de Navidad en Madrid
NOTICIA de Jessica Pascual
10.10.2023 - 10:59h    Actualizado 09.02.2024 - 11:03h


¿Te interesaría trabajar en el sector de la logística durante la campaña de Navidad de 2023? La compañía Eurocen, especializada en el sector de la logística industrial, ha lanzado una oferta de trabajo donde busca a más de 1.000 personas que quieran formar parte de la plantilla de cara al aumento de trabajo que suele experimentarse en los últimos meses del año. Se trata de vacantes dirigidas a cubrir puestos de mozos de almacén en el centro que la empresa tiene en Valdemoro.

Oferta de trabajo para ser mozo de almacén

La división del grupo Adecco, especializada en el sector de la logística industrial, busca a trabajadores de cara a la próxima campaña de Navidad. En concreto, la empresa cuenta con una oferta para emplear a más de 1.000 personas en sus centros. El proceso de selección se dirige a cubrir un total de 1.350 vacantes de mozos de almacén que trabajen en alguno de los centros logísticos ubicados en la Comunidad de Madrid.

Las funciones a desempeñar en el trabajo de Eurocen

Los candidatos que finalmente consigan el trabajo van a encargarse de diferentes tareas de almacén relacionadas con el ecommerce. En concreto, los puestos para los que se busca a nuevos aspirantes para cubrir son para desempeñar las siguientes funciones:

  • Revisión de mercancía
  • Manipulación
  • Carga y descarga de mercancía
  • Preparación de pedidos
  • Picking
  • Packing
  • Clasificación y ubicación de los productos
  • Paletizado
  • Reaprovisionamiento de materiales
  • Empaquetado de regalos
  • Resolución de incidencias

Condiciones de las ofertas de trabajo

La empresa ofrece un contrato de tipo temporal con posibilidades de continuar en la empresa. Jornada parcial y completas en turnos fijos de mañana, de noche, de tarde o de mañana. Los turnos de trabajo son con la jornada de lunes a domingo, con libranzas correspondientes dependiendo de la jornada.

Cómo apuntarse a la oferta de Eurocen

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa de cara a la campaña de Navidad pueden registrar su candidatura a través de su página web. A través de esta plataforma el usuario puede formalizar el registro para optar a uno de estos puestos de trabajo. Para ello, hay que crearse previamente una cuenta con un correo electrónico y un usuario en la plataforma especializada de las ofertas de empleo de Adecco.

Requisitos para ser mozo de almacén en Eurocen

Esta es una oferta de empleo que se enmarca dentro del contexto de mayor demanda y producción de trabajo en el último trimestre del año, dado las campañas especiales de compras, como el Black Friday 2023 o las compras de Navidad.

La oferta busca a personas con experiencia previa en almacén que sepan realizar las funciones anteriormente mencionadas. Y, en el caso de no contar con esta trayectoria, es importante que puedan desenvolverse en entornos tecnológicos con soltura. Como requisito, es necesario contar con disponibilidad de incorporación inmediata.

Los trabajadores que finalmente se incorporen a la compañía tendrán una ruta de transporte gratuita y obligatoria que les permita acudir al centro de trabajo ubicado en la localidad madrileña de Valdemoro. En concreto, las rutas disponibles son desde Valdemoro, Pinto, Parla, Getafe, Fuenlabrada, Leganés, Villaverde y Legazpi.

Si quieres leer más noticias como Eurocen busca a 1.350 mozos de almacén para trabajar durante la campaña de Navidad, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.