>
Compartir
WhatsApp

Alcampo busca a más de 900 trabajadores para la campaña de Navidad

Alcampo busca a más de 900 trabajadores para la campaña de Navidad
NOTICIA de Jessica Pascual
17.10.2023 - 10:38h    Actualizado 17.10.2023 - 10:38h

¿Te gustaría conseguir un empleo en Alcampo? Si buscas un trabajo temporal que te ayude a hacer frente a los gastos derivados de las compras navideñas, puedes optar a una de las vacantes de empleo que ha anunciado la cadena de supermercados para los últimos meses del año.

Alcampo ha detallado en un comunicado que la mayoría de los contratos están dirigidos a cubrir puestos de empleo en los hipermercados del grupo. Y la contratación va a iniciarse desde finales del mes de octubre para que los nuevos empleados se incorporen a los diferentes centros.

Cómo apuntarse a las ofertas de Navidad de Alcampo

El proceso específico para enviar el currículum a Alcampo y apuntarse a las ofertas de empleo es el mismo que para optar a un trabajo en el centro en cualquier otra época del año, es decir, que debe hacerse a través de su portal de trabajo online.

Campaña de empleo para Navidad 2023

La cadena de supermercados lanza una campaña de 900 vacantes de empleo para trabajar durante la época navideña. Una nueva convocatoria en la que, según explican desde el centro, la mayoría de las vacantes se dirigen a cubrir puestos de trabajo de la sección de ventas, reposición, mostradores tradicionales y en cajas.

Dependiendo del puesto específico al que se opte, las condiciones y retribución varían. Por ello, antes de iniciar una candidatura te recomendamos que tengas en cuenta el sueldo que cobran los empleados de Alcampo en cada puesto de trabajo.

Dónde están las ofertas de trabajo

En el comunicado de la oferta, Alcampo ha detallado cómo va a llevarse a cabo la distribución de estas vacantes, de tal manera que la mayoría se centran en Madrid, Andalucía, Cataluña y Aragón, pero hay en otras muchas comunidades:

Listado de vacantes

161 en la Comunidad de Madrid

120 en Andalucía, Cataluña y Aragón

60 ofertas en la Comunidad Valenciana

65 vacantes en el País Vasco

70 puestos de trabajo en Galicia

50 vacantes en Canarias

20 puestos en Asturias y Baleares

16 puestos de trabajo en Castilla-La Mancha

24 vacantes en Castilla y León

18 vacantes en Murcia

17 puestos de empleo en Navarra

25 vacantes en La Rioja

Para conseguir uno de estos empleos en Alcampo es fundamental ajustarse a los requisitos detallados en la convocatoria. La incorporación será progresiva en esta recta final del año en función a las necesidades de cada centro, de tal manera que las vacantes se irán publicando en el portal.



WhatsApp Casacochecurro