Guía para comprar los 53 pisos de banco de Caja Rural Central

Guía para comprar los 53 pisos de banco de Caja Rural Central
NOTICIA de Jessica Pascual
31.10.2022 - 10:36h    Actualizado 31.10.2022 - 10:36h

Ruralcentral, el portal inmobiliario del banco Caja Rural Central, tiene un total de 53 pisos procedentes de banco a la venta y un total de 259 inmuebles disponibles para comprar. Las viviendas se encuentran distribuidas por distintos puntos de España, aunque la oferta se concentra en zonas del levante como la Región de Murcia y la Comunidad Valenciana.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


La horquilla de precios es amplia y es posible encontrar pisos desde 25.000 euros hasta aquellas casas cuyo precio supera los 100.000 euros. En ambos casos las viviendas están en buen estado para entrar a vivir.

Catálogo Caja Rural Central

Si alguna de estas viviendas te interesa, en esta guía te explicamos cómo ver y comprar los pisos del banco Caja Rural Central. Y cómo hacer una reserva de la vivienda para concertar una cita y visitar los distintos inmuebles.

53 pisos a la venta desde 25.000 euros

La oferta de las viviendas de Caja Rural Central se concentra en la zona de levante de la península. Es decir, que la mayoría de las viviendas del catálogo de esta entidad se venden en las provincias de Murcia y en Alicante principalmente.

La más barata se encuentra en Elche, Alicante, y se trata de un piso a la venta por 25.000 euros. La vivienda tiene un baño y dos dormitorios distribuidos en 58 metros cuadrados.

Vivienda en Alicante por 25.000 euros

También por 25.000 euros se vende otra vivienda en el municipio de Aspe, en Alicante. Se trata de una casa de 98 metros cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones y un baño.

Casa en Aspe a la venta por 25.000 euros

En un rango algo superior de precio, destacan otras ofertas de viviendas, como una casa en venta en la localidad de Yecla, Murcia, por 32.000 euros. Se trata de un piso de 90 metros cuadrados de dos baños y cuatro habitaciones.

Casa a la venta por 32.000 euros

El catálogo de viviendas se compone de casas adosadas, apartamentos, dúplex, pisos, casas solares y otros tipos. Aunque además de las viviendas en venta, Caja Rural Central cuenta con 129 garajes de banco, 6 trasteros disponibles para comprar, así como 45 locales, 4 naves, una oficina y 12 solares.

Cómo ver los pisos de Caja Rural Central

Para acceder y ver el catálogo completo de Ruralcentral hay que hacerlo desde la página principal de la web de este portal inmobiliario.

Página principal de Caja Rural

En la parte derecha de la pantalla principal hay un buscador en el que puedes indicar qué búsqueda de vivienda quieres hacer. Desde el tipo de vivienda, hasta la localidad en la que se encuentre, el número de dormitorios o el precio máximo que te gustaría invertir en esta operación.

Filtros de la entidad Caja Rural Central

Aunque si de momento prefieres echar un vistazo a las distintas ofertas sin aplicar ningún filtro, puedes hacerlo al pulsar el botón que dice ‘Realizar búsqueda‘ sin introducir ninguno de los campos que aparecen en el recuadro. Al hacerlo, aparece la oferta completa disponible en Ruralcentral, tal y como puedes ver en la siguiente imagen.

Oferta completa y catálogo de pisos

Aunque hay que tener en cuenta que, en este caso, al no especificar el tipo de vivienda, en el catálogo de inmuebles también van a aparecer garajes, trasteros y otros inmuebles.

Cómo encontrar el piso perfecto

Si prefieres hacer una búsqueda personalizada para localizar solo aquellas viviendas que puedan interesarte, puedes usar los filtros de la inmobiliaria. En concreto, las opciones que ofrece Ruralcentral a los usuarios para filtrar la búsqueda son las siguientes:

  • Una de las primeras decisiones es elegir entre la compra o el alquiler de vivienda. Aunque este portal tiene en su gran mayoría ofertas de inmuebles en venta, también cuenta con algunas opciones en régimen de alquiler.
  • Otro de los filtros disponibles es para elegir el tipo de vivienda, sección en la que es posible elegir entre los siguientes tipos de inmuebles:

Tipo de vivienda

  1. Adosado
  2. Apartamento
  3. Bajo comercial
  4. Bungalow
  5. Casa solar
  6. Chalet
  7. Dúplex
  8. Edificio en construcción
  9. Estudio
  10. Finca rústica
  11. Garaje
  12. Local
  13. Nave
  14. Oficina
  15. Piso
  16. Solar
  17. Trastero
  18. Villa
  19. Vivienda
  • También es posible seleccionar el estado de la vivienda que buscas, tanto si es de obra nueva, como de segunda mano.
  • En el caso de que busques una vivienda en una ubicación concreta, en este portal también es posible seleccionar las distintas localidades en las que quieres ver las ofertas. Y, además, de una forma muy específica, puesto que en los filtros es posible elegir entre las distintas localidades y municipios de cada una de las provincias.
  • Otro de los filtros disponibles es para elegir el número de dormitorios de las viviendas, que puede ser desde un dormitorio hasta aquellas casas con más de cuatro habitaciones.
  • Por último, otro de los filtros que puede usarse es para seleccionar el precio máximo de la vivienda que buscas. Aunque la opción más económica en este caso es para buscar viviendas de hasta 100.000 euros.

Filtro de precios

Tras seleccionar los filtros que quieras, hay que pulsar el botón que se encuentra en la parte inferior del recuadro de los filtros y que dice ‘Realizar búsqueda‘. A continuación, se abre una nueva pantalla en la que aparecen todas las ofertas que se ajustan a los criterios de búsqueda seleccionados.

A diferencia de otros portales, en esta inmobiliaria no es posible ordenar los resultados de las viviendas de menor a mayor precio ni siguiendo otro criterio. Es decir, que para localizar las ofertas más baratas es necesario revisar cada una de las viviendas del catálogo y comparar los precios.

Cómo reservar una vivienda en Ruralcentral

Si tras aplicar los filtros y ver las distintas ofertas encuentras alguna que pueda interesarte, puedes acceder a todos los detalles y concertar una cita para ir a verla.

En el interior de cada una de las ofertas, tal y como aparece en la siguiente imagen, puedes consultar todos los detalles e información sobre la vivienda, así como fotografías del interior y del exterior de la casa.

Detalle y descripción de las viviendas

Respecto al precio aparece el valor inicial por el que se vendía la casa y el precio actual con la rebaja aplicada de esta inmobiliaria.También aparecen datos como la ubicación de la vivienda, el tamaño en metros cuadrados y el número de baños y dormitorios.

Si quieres solicitar más información sobre un inmueble o pedir una cita para ir a verla en persona, tienes que enviar un formulario de contacto a la entidad.

Para ello, al final de la página de cada una de las ofertas aparece un botón que dice ‘Solicitar más información sobre esta vivienda’, como puedes ver en la siguiente imagen:

Solicitar información de un inmueble

Al pulsar esta opción, se abre una nueva pantalla con un formulario de contacto.

Enviar formulario de contacto

Para solicitar información o concertar una visita solamente tienes que indicar tus datos personales, así como el motivo del envío del mensaje. Hecho esto, solo queda esperar a recibir respuesta de la entidad.

Si quieres acceder al catálogo completo de viviendas en Ruralcentral, puedes hacerlo directamente desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Guía para comprar los 53 pisos de banco de Caja Rural Central, te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >