Guía para ver y comprar los 1.191 pisos de banco de Kutxabank

Guía para ver, o comprar, los 1.191 pisos de banco en Kutxabank
NOTICIA de Jessica Pascual
26.10.2022 - 09:41h    Actualizado 26.10.2022 - 09:41h

El portal inmobiliario Kutxabank cuenta con un catálogo de 1.191 pisos de banco en venta en España. La horquilla de precios es bastante amplia y es posible encontrar pisos y casas bajas a reformar desde poco más de 10.000 euros, hasta aquellas viviendas en perfecto estado cuyo precio supera los 100.000 euros. En cuanto a su distribución, esta inmobiliaria tiene viviendas repartidas por toda España, aunque con mayor concentración en las provincias de Almería, Córdoba y Jaén.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Catálogo de viviendas en Kutxabank

Si quieres saber más, en esta guía puedes consultar cómo ver y buscar viviendas en la inmobiliaria Kutxabank y cómo reservarla para ir a hacer una visita y formalizar la compraventa en el caso de que te guste.

1.191 pisos a la venta desde 5.000 euros

La oferta de viviendas de Kutxabank se distribuye por las diferentes provincias y localidades de España, aunque con mayor presencia en Jaén, Córdoba y Almería. Precisamente la vivienda más barata en venta en este portal se encuentra en la localidad de Jaén y se vende por 5.000 euros.

Casa por 5.000 euros en Jaén

Se trata de una casa ubicada en la localidad de Cañada de Morales de 99 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones y un baño. Es un chalet adosado de tres plantas que necesita una reforma antes de entrar a vivir.

Otros ejemplos de viviendas baratas de Kutxabank se encuentran en la provincia de Córdoba. En este caso, la vivienda más barata se vende por 14.500 euros.

Casa en venta por 14.500 euros

Se trata de una casa adosada de dos plantas, ubicada en la localidad de Baena, de 63 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones y un baño.

En otra de las provincias donde esta inmobiliaria cuenta con más viviendas, en Almería, la casa más barata en venta tiene un precio de 20.570 euros.

Casa en venta por 20.000 euros

Se trata de una casa ubicada en la localidad Olula del Río de 109 metros cuadrados distribuidos en tres habitaciones y un baño. Es un chalet adosado de dos plantas sobre rasante y buena iluminación natural, pero necesita una reforma integral antes de entrar a vivir.

Cómo ver los pisos de Kutxabank

Para acceder al catálogo completo de viviendas en Kutxabank hay que acceder a la página principal de este portal inmobiliario.

Buscador principal de Kutxabank

En la página principal aparece un buscador en el que hay que indicar si quieres comprar o alquilar, el tipo de inmueble que buscas, así como la provincia. Aunque si de momento no quieres indicar ninguno de estos campos porque quieres acceder al catálogo completo de Kutxabank, tienes que ir hacia el final de la pantalla y localizar el botón que se encuentra en la parte inferior izquierda que dice ‘Viviendas‘, tal y como aparece en la siguiente imagen:

Acceso al catálogo de viviendas de Kutxabank

Al pulsar este botón, se abre una nueva pantalla en la que aparece el catálogo completo de todas las viviendas disponibles en este portal.

Pantalla con las ofertas de viviendas

A partir de este momento, para encontrar alguna oferta que te interese, tienes que utilizar el menú de filtros que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Esta es la única manera que hay para filtrar las ofertas por provincia, por precio o por el tipo de vivienda.

Cómo encontrar una vivienda que se ajuste a tus preferencias

Como hemos mencionado en el párrafo anterior, para encontrar una vivienda que se ajuste a tus necesidades tienes que utilizar el menú de filtros que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla. Entre los filtros disponibles que puedes señalar para acotar la búsqueda destacan los siguientes:

Menú filtros

  • Si quieres comprar o alquilar la vivienda.
  • El tipo de inmueble que buscas. Dentro de la categoría vivienda, Kutxabank cuenta con distintos tipos de inmuebles entre los que puedes elegir:
  1. Casa
  2. Piso
  3. Ático
  4. Planta baja
  5. Estudio
  6. Dúplex
  7. Loft
  • Seleccionar la provincia. En el menú de filtros de Kutxabank no es posible buscar viviendas por comunidades autónomas o de manera general en toda España, sino que la búsqueda debe hacerse de manera más localizada, por provincias o localidades.
  • Rango de precio. En este menú puedes señalar en qué horquilla de precio buscas la vivienda. Tanto el mínimo como el máximo. De esta manera, puedes hacer una búsqueda específica de pisos en Sevilla de menos de 60.000 euros, por ejemplo.
  • Tamaño de la superficie. Otro de los filtros que puedes utilizar es para indicar el tamaño y dimensiones mínimas o máximas que quieres que tenga la vivienda, siempre expresado en metros cuadrados.

Una vez que hayas especificado los filtros que quieras, pulsa el botón que se encuentra en la parte inferior y que dice ‘Aplicar‘. A continuación, en el lateral derecho de la pantalla solamente van a aparecerte las ofertas que se ajusten a los criterios de búsqueda seleccionados.

Hay que tener en cuenta que para poder realizar alguna búsqueda los campos de tipo de vivienda y de ubicación hay que marcarlos de forma obligatoria.

Cómo reservar un piso

Si tras aplicar los filtros localizas algunas viviendas que crees que pueden interesarte, en el interior de cada una de las ofertas puedes consultar todos los detalles. Como puedes ver en la siguiente imagen, en el interior de cada una de las ofertas aparece tanto el precio de venta, como las principales características del piso y otros datos de interés.

Oferta de vivienda al detalle

Si tras revisar todos estos datos quieres concertar una visita para acceder a la vivienda y decidir si comprarla, puedes hacerlo desde esta misma página de la oferta, desde casa y sin desplazamientos.

Para formalizar la reserva o consultar cualquier duda o información relacionada con alguna de las ofertas hay que completar el formulario específico que aparece en el margen derecho de la pantalla, justo al lado de las imágenes de la vivienda.

Formulario de contacto

En el formulario solamente hay que indicar el nombre y apellidos, un correo electrónico y un número de teléfono para que los empleados de la entidad puedan ponerse en contacto contigo. Hecho esto, solo queda esperar a que te llamen para cerrar una cita o solventar todas las dudas que tengas al respecto de la oferta.

Si quieres ver el catálogo completo, puedes acceder a las distintas ofertas de viviendas de Kutxabank desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Guía para ver y comprar los 1.191 pisos de banco de Kutxabank, te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >