¿Quieres trabajar en Filipinas? Se buscan 50 personas para el puesto de gestor de cobros


¿Te gustaría trasladar tu residencia a Manila, en Filipinas? Aquí tienes la oportunidad laboral que estabas buscando para irte al extranjero, puesto que Adecco busca gestores de cobro y administrativos para trabajar en Filipinas. Inicialmente se necesitan cubrir 50 puestos para los que se ofrece contrato indefinido para trabajar en una importante empresa multinacional, líder en el sector de la logística y el transporte. Se requiere nivel medio-alto de inglés así como conocimientos básicos de ofimática. Además, Adecco pone al servicio de los futuros empleados un plan de ayudas para el traslado que incluye desplazamiento, alojamiento y bonus comida.

 
20 agosto / Casacochecurro.com La difícil situación que atraviesa el mercado laboral español está contribuyendo al aumento de españoles que salen a trabajar fuera de nuestras fronteras, en busca de nuevas oportunidades laborales. Adecco Call Center Solutions, la división del Grupo Adecco especializada en perfiles de atención al cliente, busca incorporar 50 gestores/as de cobro y administrativos/as de Atención al Cliente para trabajar en una multinacional líder del sector logístico y del transporte, situada en Manila, capital de Filipinas, de forma indefinida.

Para acceder al puesto se requiere un nivel medio-alto de inglés y conocimientos básicos de ofimática. Los seleccionados para el puesto de gestor de cobro se encargarán de la gestión y cobro de las cuentas pendientes de pago del cliente y tareas asociadas, mientras que los seleccionados para desempeñar las labores de administrativos de Atención al Cliente se ocuparán del servicio de atención al cliente a través del correo electrónico (y teléfono si es necesario), las relaciones comerciales con los países asociados y los clientes, así como la gestión de los envíos a clientes y la finalización de los procesos de exportación o importación.

Para la incorporación, prevista en el mes de septiembre, Adecco dispone de un plan de ayudas para el traslado de los futuros empleados que incluye desplazamiento gratuito así como ayudas para el alojamiento, bonus comida, plan de pensiones, permiso de trabajo y seguro médico.

Si estás interesado en estas ofertas o necesitas más información, puedes contactar con Adecco a través de www.adecco.es en las referencias:

– Gestor de Cobros: 28011/989 – Atención al Cliente: 28011/987

Si quieres leer más noticias como ¿Quieres trabajar en Filipinas? Se buscan 50 personas para el puesto de gestor de cobros, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies