>
Compartir
WhatsApp

Las 5 mejores ofertas en juguetes de Amazon para el Black Friday

Niña jugando con unos bloques de construcción.
NOTICIA de Cristian Pinto
23.11.2023 - 09:24h    Actualizado 23.11.2023 - 09:24h

Las ofertas que hacen las tiendas en el Black Friday son la oportunidad perfecta de encontrar aquellos juguetes que más desean los niños. En Amazon, el e-commerce más grande del mundo, encontrarás descuentos en juguetes para niños de todas las edades y de muchas categorías: desde los clásicos muñecos de LEGO, hasta figuras de acción, juegos de mesa, de construcción y mucho más. Además, también encontrarás durante la Semana del Black Friday ofertas en las secciones de informática o electrónica

Muñecos y figuras de acción

Los muñecos y figuras de la serie de dibujos animados Patrulla Canina son uno de los más demandados por los niños. Todos los pequeños del hogar quieren tener la colección de los personajes perrunos con sus respectivos vehículos de rescate. En este Black Friday, Amazon ha rebajado un 21 % estos juguetes, de manera que completar toda la colección es más económico que nunca.

Juegos de construcción

Para que los más pequeños de la casa desarrollen su creatividad e imaginación, no hay nada mejor que los juguetes de construcción, piezas e imanes. En esta categoría, los productos de LEGO son los reyes. Durante la Semana del Black Friday en Amazon podrás encontrar juguetes de construcción de LEGO con un 34 % de descuento. Estos juego suelen ser caros, así que aprovecha estos descuentos para comprar los regalos de Navidad a los más pequeños.

Juguetes electrónicos

Los juguetes electrónicos ofrecen la posibilidad de entremeter a los más pequeños a la vez que aprenden de las nuevas tecnologías. Animales que hablan, robots, muñecos interactivos o pequeños aparatos tecnológicos son algunos de los mejores juguetes electrónicos que puedes encontrar con un precio rebajado en este Black Friday de Amazon. Por ejemplo, este cerdito Piggly interactivo cuenta con un 32 % de descuento durante esta semana.

Juguetes para la creatividad

No hay nada mejor que tus hijos desarrollen al máximo su creatividad cuando son más pequeños. Para ello, existe juguetes creativos que pueden ayudar a que los niños entrenen su imaginación a la vez que se entretienen. Un clásico en este tipo de juguetes son los botes de plastilina de colores de Play-Doh, una de las mejores marcas del sector. En este Black Friday, Play-Doh rebaja los precios de sus botes de plastilina de colores y de sus moldes y accesorios para desarrollar la imaginación de los más pequeños.

Juguetes de aprendizaje y educación

Si a tus hijos les cuesta ir al cole, no hay nada mejor que regalarle un juguete educativo. De esta manera, mientras se divierte, adquiere conocimientos básicos para su crecimiento. Con este tipo de juguetes pueden desarrollar las habilidades motoras, la lectura, la escritura, las matemáticas o la resolución de problemas. Para los más pequeños de la casa, los mejores juegos educativos son los de Montessori. Aprovecha los descuentos de la Semana del Black Friday en Amazon para ahorrar hasta un 31 % en estos juguetes educativos.



WhatsApp Casacochecurro