>
Compartir
WhatsApp

Las 5 mejores ofertas en informática de Amazon para el Black Friday

Dos personas envolviendo en papel de regalo un ordenador portátil.
NOTICIA de Cristian Pinto
22.11.2023 - 09:38h    Actualizado 24.11.2023 - 09:46h


Las ofertas del Black Friday en tiendas como Amazon, es una buena oportunidad para renovar el equipo informático aprovechando grandes descuentos. En Amazon, puedes encontrar portátiles, monitores, tablets y periféricos para PC con un gran descuento en las mejores marcas. De igual manera, también puedes aprovecharte de descuentos en electrónica durante el Black Friday, ofertas en productos de cuidado personal o en juguetes.

Portátil HP

Ordenador portátil HP.

Tanto para trabajar como para estudiar, es importante contar con un buen ordenador portátil que sea capaz de soportar diferentes tareas. Durante esta Semana del Black Friday en Amazon, puedes encontrar descuentos en portátiles de buenas marcas, como lo es este HP rebajado casi a mitad de precio. En el mercado encontrarás descuentos en cientos de portátiles, con una gran variedad de tamaños. Además del propio dispositivo, también puedes comprar una mochila para el portátil.

Disco duro externo

Disco duro extenro para ordenador.

Si al comprar un portátil o un ordenador de sobremesa te has quedado corto eligiendo la capacidad de GB de almacenamiento, siempre puedes recurrir a un disco duro externo. Este dispositivo en cuestión es capaz de almacenar hasta 2 TB de vídeos, fotos y documentos varios. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de estos discos duros externos con capacidad de hasta 20 TB.

Aprovecha este descuento del 44 % para llevarte este disco duro externo a un buen precio.

Tablets con buena relación calidad precio

Samsung Galaxy Tab A8

En este Black Friday también tienes una buena oportunidad de comprar las mejores tablets baratas en relación calidad precio. Por ejemplo, esta Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5 pulgadas está rebajada durante la Semana del Black Friday a 181,09 euros. También encontrarás descuentos en otras marcas de tablets como Huawei, Lenovo o los iPad de Apple.

Webcam para ordenador y portátil

Webcam para ordenador con mando a distancia.

Si haces videollamadas con tus amigos o en el trabajo, es relevante contar con una buena webcam para el ordenador que cuente con una calidad de vídeo y audio alta. Con un descuento del 20 %, podrás adquirir esta webcam con 4K e IA integrada. Encontrarás descuentos en marcas reconocidas del sector como Logitech.

Mesa gaming

Mesa gaming.

Si tienes un monitor gaming, también necesitarás contar con una adecuada mesa gaming para colocar todos los periféricos necesarios y estar cómodo mientras juegas a videojuegos. En este Black Friday, puedes encontrar en Amazon una silla gaming como la de la imagen, rebajada a más de la mitad de precio, con altura regulable y luces LED RGB. Eso sí, asegúrate de comprarla con unas medidas específicas para que te quepa en tu habitación.

Si quieres leer más noticias como Las 5 mejores ofertas en informática de Amazon para el Black Friday, te recomendamos que entres en la categoría de Internet.