Levantas el iPhone y aparece dónde hay WiFi


App WorkSnugUna de las aplicaciones más prácticas para el iPhone se llama WorkSnug, que gracias a la tecnología de realidad aumentada guía a los usuarios hasta los mejores y más cercanos lugares para conectarse a Internet Wi-fi. Con sólo levantar los móviles, la información aparece en la pantalla junto con el entorno físico.

Casacochecurro.com WorkSnug ha estado en las calles de Barcelona descubriendo cientos de lugares en los que conectarse a Internet, incluidos muchos en las inmediaciones del lugar donde se celebrará el congreso. Esto la convierte en la aplicación perfecta para los trabajadores «nómadas». WorkSnug ofrece valoraciones del WiFi, niveles de ruido, alimentación eléctrica e incluso de la calidad del café. Estas valoraciones pueden verse en worksnug.com o descargando WorkSnug del iTunes store.

WorkSnug nació en Londres en noviembre 2009 y ha resultado tener mucho éxito. Siempre presente en las listas de descargas, ha recibido numerosos reconocimientos dentro de la comunidad tecnológica. Stephen Fry, actor británico conocido por su afición a la tecnología que comentó en su Twitter lo siguiente: «Realidad aumentada en el iPhone. Está a punto de llegar una nueva generación de aplicaciones. He estado probando WorkSnug. Una auténtica pasada, ¡GUAU!».

WorkSnug continúa con su rápida expansión urbana. El fundador de WorkSnug, Richard Leyland, añadió: «Además de en Barcelona, también empezaremos a operar en Berlín, París, Madrid, Nueva York, San Francisco y más ciudades muy pronto».

Concurso
Worksnug.com también invita a la comunidad mundial de trabajadores móviles a enviar sus propios comentarios sobre espacios de trabajo y los 100 mejores comentarios recibirán un auricular estéreo BackBeat 906 con Bluetooth de Plantronics o un auricular Discovery 975 con Bluetooth, ambos valorados en 99€.

Si quieres leer más noticias como Levantas el iPhone y aparece dónde hay WiFi, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies