Nissan vende una funda antiarañazos para el iPhone 4 y el iPhone 4S


Nissan ha presentado la primera carcasa autorreparable para Iphone: la carcasa Nissan para iPhone con escudo antiarañazos. Se han empleado innovaciones del mundo de la automoción para crear una carcasa para iPhone resistente, como el sistema pionero de Nissan de acabado de pintura autorreparable. La pintura con escudo antiarañazos de Nissan es la primera tecnología del mundo en este ámbito que permite que las pequeñas marcas desaparezcan rápidamente. Algunos beneficios adicionales son la resistencia a los arañazos y la facilidad de agarre respecto a las habituales superficies con brillo de los teléfonos. La carcasa Nissan para iPhone con escudo antiarañazos está hecha con plástico ABS, un material de gran calidad muy utilizado en la industria de la automoción para crear una carrocería más rígida y robusta.

Casacochecurro.com Nissan ha anunciado el último complemento indispensable para el iPhone, una innovadora carcasa autorreparable. La carcasa Nissan para iPhone con escudo antiarañazos cuenta con el innovador acabado de pintura autorreparable, la primera tecnología de pintura de este tipo, desarrollada en 2005, que ya se usa en muchos modelos Nissan e Infiniti. Esta tecnología innovadora se ha aplicado a un producto muy propenso a los arañazos debido a su uso diario, el smartphone. El nuevo escudo antiarañazos de Nissan significa que los amantes del iPhone podrán mantener su teléfono como nuevo durante más tiempo.

Desarrollado por Nissan en colaboración con la Universidad de Tokio y Advanced Softmaterials, Inc., el acabado de pintura con escudo antiarañazos se diseñó inicialmente para ser usado en automóviles y está disponible en el Nissan Murano, el 370Z y el X-trail, junto con la gama de productos Infiniti. Ahora, gracias al enfoque pionero de Nissan, esta tecnología se está probando por primera vez en un producto no relacionado con la automoción en Europa: la carcasa Nissan con escudo antiarañazos para iPhone.

La carcasa Nissan con escudo antiarañazos para iPhone se ha diseñado usando varias innovaciones de ingeniería automotriz para ofrecer un acabado más duradero y una carcasa más compacta. Ésta cuenta con tres beneficios clave: las propiedades altamente flexibles y elásticas de la pintura del escudo antiarañazos permiten que los pequeños arañazos se reparen solos; su superficie con acabado de gel, en lugar de brillante, es más resistente a los arañazos que la pintura convencional y proporciona un mejor agarre, y la propia carcasa está fabricada en plástico ABS, una sustancia de gran calidad, muy usada en la industria automotriz, que es más rígida y resistente que otros plásticos. La pintura «exterior» está compuesta de polirotaxano, lo cual significa que cuando se producen pequeños arañazos, su estructura química es capaz de reaccionar para restaurar su forma original y rellenar los huecos para «sanar» los daños.

Nissan ya ha producido un lote inicial de prototipos de la innovadora carcasa con escudo antiarañazos para iPhone para que la prueben algunos periodistas y clientes seleccionados, pero si la demanda es elevada, se planteará poner la carcasa a la venta a finales de este año.

Bob Laishley, director del programa de desarrollo de negocio en el extranjero de Nissan en Europa, ha declarado: «Nos gusta pensar de forma alternativa para aplicar las grandes innovaciones de la industria de la automoción a problemas cotidianos. La carcasa con escudo antiarañazos para iPhone es un gran ejemplo de la adaptación de una tecnología Nissan para automóviles, que ha tenido un gran impacto en nuestros clientes, a otro producto de uso cotidiano.

«Estamos muy emocionados por las posibilidades que ofrece esta tecnología. En Japón, ya nos hemos asociado con NTT DoCoMo, operador de telefonía móvil líder a nivel mundial, para que puedan usar la tecnología del escudo antiarañazos en los teléfonos móviles de su Style Series N-03B, así que creemos que esta tecnología puede tener salida más allá del mundo de la automoción. Nos entusiasman las innovaciones que emocionan a la gente, y esto significa no limitarse a un sector o género.»

Nissan ha venido aplicando sus tecnologías únicas en aplicaciones no relacionadas con el sector de la automoción desde 2004. Otras tecnologías que se han aplicado incluyen su sensor térmico de imagen en miniatura, diseñado inicialmente para hacer la conducción nocturna más segura mediante la detección de personas incluso en lugares no iluminados por los faros del coche; esta tecnología se ha adaptado para crear un dispositivo que permite a los clientes monitorizar la generación de calor o recoger lecturas de temperatura mediante un sensor de infrarrojos. Nissan seguirá investigando y desarrollando tecnologías innovadoras que puedan resultar beneficiosas para otros sectores y seguirá promoviendo estas aplicaciones fuera de la industria de la automoción en todo el mundo.

Si quieres leer más noticias como Nissan vende una funda antiarañazos para el iPhone 4 y el iPhone 4S, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp