Nueva serie Aspire 6920 de Acer: alta definición móvil


Acer-6920.jpg

24 marzo / Casacochecurro.com Acer ha presentado hoy la línea Aspire 6920, una nueva serie de PC portátiles de marca diseñada para llevar el placer de la alta definición a cualquier parte donde vaya.

Debido al gran éxito alcanzado por la primera gama Aspire Gemstone, lanzada en mayo de 2007, Acer ha desarrollado un nuevo concepto de portátil de marca que fusiona elementos de la serie Gemstone original – diseño exclusivo, texturas (superficies) y materiales innovadores, realces de audio Dolby – en UN formato exclusivo en el mercado basado en una huella de 16″
que revela la naturaleza real de la alta definición.

—Además, un elemento de firma anima el producto: el azul, color y luz, es el elemento que caracteriza el diseño de esta nueva serie, denominada Aspire Gemstone blue.

La serie Aspire 6920 fue diseñada para ofrecer una experiencia de alta definición de gran calidad que llame la atención de todos los sentidos.

Potencia
La nueva serie expresa máxima potencia gracias a la tecnología de procesador Intel®
Centrino® con los últimos procesadores Intel® Core™ 2 Duo, el chipset Intel PM965 Express móvil y el módulo integrado de conexión inalámbrica, compatible con las tecnologías inalámbricas Acer SignalUp con InviLink Nplify.

Visión

Acer es el primer fabricante del mercado con una serie de portátiles de 16″ que ofrece una pantalla LCD Full HD CineCrystal con resolución de 1920 x 1080 píxeles o una pantalla LCD HD CineCrystal con resolución de 1366 x 768 píxeles, un tiempo de resolución de 8 ms y un ratio de aspecto nativo de pantalla panorámica 16:9, perfecto para disfrutar de la TV de alta definición o del contenido Blu-ray Disc™.

La pantalla la gestiona el último motor gráfico NVIDIA GeForce 9500M GS con hasta 1280 MB de TurboCache, compatible con la tecnología NVIDIA PureVideo HD, Shader Model 4.0 y Microsoft DirectX 10.

El portátil Aspire 6920 también ofrece un puerto HDMI con soporte HDCP.

Además, la nueva serie de portátiles está equipada con pantallas Wide Color Gamut Plus y ofrecen colores más intensos con un 33 % más de intensidad en la gama de colores que las pantallas de portátil típicas.

Sensación
El diseño Aspire Gemstone blue integra la tecnología Dolby Home Theater de segunda generación con potentes tecnologías de audio – CineSurround, booster Tuba CineBass, y salida True5.1 – que establece un nuevo estándar para la capacidad de sonido de los portátiles.

Acer CineSurround explota el sonido envolvente virtual de 5.1 canales a través de dos altavoces y el booster Acer Tuba CineBass; para configurar un sistema envolvente True 5.1 sólo necesita enchufar tres pares de altavoces de PC, seguir los sencillos pasos de la aplicación de configuración eAudio, y la experiencia inmersiva del sonido envolvente True 5.1 hará que el cine en casa sea una realidad.

El subwoofer en forma de tubo Acer Tuba CineBass, fabricado artesanalmente, supera los 10 W, ofreciendo los tonos graves más nítidos imaginables a través de la tecnología Dolby Natural Bass. ¡Con el volumen amplificado y sin estática ni amortiguación, los entusiastas de la música pueden sentir realmente latir los graves profundos!

Experiencia

Nuevo diseño y nuevos controles: el Aspire 6920 incluye la nueva consola multimedia de marca CineDash, una interfaz sensible al tacto que le ofrece una nueva forma de gestionar el entretenimiento y de abrir Acer Arcade en segundos, así como de navegar por los menús, ajustar el volumen y controlar rápidamente su soporte. El nuevo diseño también implica nuevas superficies: la compleja textura del reposamuñecas NeoWeave significa un gusto refinado y una destreza técnica minuciosa, a la vez que proporciona una cómoda zona para colocar sus manos.

Estilo

Aspire Gemstone blue se encuentra a la vanguardia de una nueva era en el diseño de portátiles de Acer. Dinámico y sofisticado, revela su identidad real a través de unas prestaciones atrayentes como el resplandeciente acabado multicapa en 3 dimensiones, texturas opuestas, una elegante combinación de colores azul, negro y plata, y efectos de iluminación interiores/exteriores.

La tapa holográfica tridimensional emana elegancia verdadera. La luz de fondo de estrellas brilla bajo el logotipo flotante de Acer, el punto focal de la subcapa irisdiscente en color zafiro medianoche, la cual destella con gradaciones cambiantes de negro y azul cuando se ve desde ángulos diferentes.

El botón de encendido Enlightener lanza destellos a la vida en una nítida línea de neón azul brillante al encenderse el portátil, junto con la consola multimedia CineDash. Esta zona de control multimedia ultra lisa tiene un magnífico estilo y es fácil de usar al instante. Ningún otro portátil ofrece el mismo grado de estilo y sustancia.

La compleja textura del reposamuñecas NeoWeave es tanto refinada como resistente, proporcionando una zona cómoda y ergonómica para su manos Una brillante adaptación del diseño Gemstone original, la DiamondBlack eKey ostenta el atractivo clásico de las piedras preciosas y abre un mundo de tecnologías enriquecedoras.

Almacenamiento
Su abundante espacio de disco duro de hasta 320 GB satisface las necesidades de los que recopilan multimedia. En cuanto a la unidad óptica, los modelos Aspire 6920 le permiten elegir entre la excelente Blu-ray Disc™ y una unidad de doble capa DVD-super Multi.

Además, para facilitar y acelerar la transferencia de datos, la serie integra un práctico lector de tarjetas «6 en 1» que admite los formatos de tarjeta más comunes.

Al integrar un sintonizador de TV para televisión digital, los modelos Aspire 6920 (en modelos seleccionados) proporcionan una forma sencilla de captar el mundo interactivo de la televisión analógica y digital terrestre. Arcade Deluxe, paquete de software multimedia de Acer, ayuda a los usuarios a ver y cambiar entre los canales con una interfaz clara y fácil de usar.

Los portátiles Aspire se suministran con el sistema operativo Microsoft Windows Vista Ultimate o Microsoft Windows Vista Ultimate preinstalado. Entre el software adicional instalado se incluye Acer Empowering Technology (Acer eAudio, ePower, eDataSecurity, eRecovery, eSettings Management), Acer Arcade Deluxe con funciones Cine, Álbum, Música, Acer HomeMedia, Acer InstantOn Arcade; Acer Bio-protection; Acer Crystal Eye; Acer GridVista; Acer Launch Manager;
Acer GameZone; Acer Video Conference Manager; Acer Video Conference Manager con Video Quality Enhancement (VQE); Adobe Reader; versión de prueba de CyberLink PowerDirector;
Norton Internet Security; NTI Media Maker; Microsoft Works 9.0 con Office Home y Student 2007 Trial.

Todos los portátiles Acer cuentan con una garantía estándar de 1 año con recogida (Garantía internacional para viajes – ITW) que puede ampliarse hasta 3 años con el servicio Acer Advantage, que proporciona cobertura también en los casos de daños accidentales sufridos por el portátil.

Si quieres leer más noticias como Nueva serie Aspire 6920 de Acer: alta definición móvil, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies