>
Compartir
WhatsApp

Oferta de empleo Black Friday: Se buscan a 1.800 repartidores para incorporación inmediata

Oferta de empleo Black Friday: Se buscan a 1.800 repartidores para incorporación inmediata
NOTICIA de Jessica Pascual
18.10.2023 - 11:23h    Actualizado 18.10.2023 - 11:23h

1.800 vacantes para trabajar como repartidores durante la campaña del Black Friday en 2023. La empresa de empleo temporal Gi Group ha lanzado esta oferta de trabajo que busca incorporar a personal con experiencia en el transporte de paquetería de forma inmediata y por diferentes puntos de España.

La semana que marca el inicio de las compras de Navidad y marcada por la jornada especial del Viernes Negro está a la vuelta de la esquina. Y los comercios y empresas empiezan a prepararse para cubrir todas las necesidades de compra de sus clientes. Motivo por el que durante las semanas previas se cierran gran cantidad de contratos de trabajo ante las previsiones de un gran pico y aumento de trabajo.

1.800 ofertas de trabajo para ser repartidor

El perfil de repartidor es uno de los más buscados para trabajar en esta campaña del Black Friday, debido al auge y continuo crecimiento de las compras por internet. En cifras, el gasto en compras online ha aumentado casi un 36 % en comparación con hace 5 años, según la asociación Confianza Online.

Motivos por los que la necesidad de entregar los pedidos realizados en tiempo y forma cobran especial relevancia con el arranque de la campaña. La entidad especialista en empleo temporal busca a 1.800 repartidores para trabajar durante esta campaña y con posibilidad de continuidad en la empresa.

Dónde se buscan repartidores

La compañía detalla que esta es una oferta de trabajo que va a centrarse en determinadas regiones, como en la Comunidad de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, Baleares, Región de Murcia y Galicia.

Requisitos para trabajar de repartidor en el Black Friday

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes que se presenten a esta oferta destaca el de contar con una experiencia previa de al menos 6 meses en el sector de reparto de paquetería o similar.

También contar con un mínimo de 8 puntos en el carnet de conducir y tener un buen manejo de dispositivos electrónicos y aplicaciones.

En cuanto a otras condiciones particulares, se busca a candidatos con disponibilidad de lunes a domingo, aunque los contratos cuentan con libranza de dos días seguidos a la semana.

Condiciones de los contratos de repartidores

La entidad de empleo temporal ofrece contratos a jornada parcial y completa, según las necesidades y preferencias de cada candidato, en turnos rotativos de mañana o de tarde. Y, tal y como detallan, existe posibilidad de contacto directo con la empresa e incorporación inmediata.

Las personas interesadas pueden apuntarse a las ofertas e inscribirse para trabajar como repartidor en Gi Group desde el portal de empleo de la entidad.



WhatsApp Casacochecurro