Ofertas de empleo para estudiantes y recién titulados en Studentjob.es

Ofertas de empleo para estudiantes y recién titulados en Studentjob.es
NOTICIA de Javi Navarro
03.02.2011 - 19:04h    Actualizado 17.06.2021 - 09:48h

Los jóvenes que quieren compaginar sus estudios con algún tipo de trabajo de verano no suelen encontrar muchas facilidades a la hora de acceder al mercado laboral. A la lógica y esperable falta de experiencia, se une la necesidad de ceñirse a aquellas ofertas que pueden adaptarse a sus horas lectivas, como un trabajo a tiempo parcial o de fin de semana. Buscar ofertas que cumplan estas características en un portal de empleo generalista puede llegar a ser bastante engorroso, ya que hay que leer y descartar muchas ofertas que no cumplen estos requisitos… Pues bien, el portal StudentJob.es se ha encargado de resolver este contratiempo para quienes busquen trabajo bajo estos condicionantes.

StudentJob es un portal de empleo dedicado a estudiantes y recién titulados en el que solamente se incluyen el ofertas que se adaptan a la disponibilidad de los estudiantes, como trabajos a tiempo parcial o el típico trabajo de verano lleva en funcionamiento desde 2009 facilitando a estudiantes y recién licenciados la búsqueda de empleo.

También se prioriza que las ofertas no requieran mucha experiencia laboral, para que así los estudiantes o recién titulados puedan dar su primer paso en su carrera profesional. En este sentido StudentJob cuenta con un gran número de prácticas y becas que pueden resultar de enorme interés a los estudiantes a la hora de ir rellenando líneas en el currículo en los sectores relacionados con sus estudios.

Si quieres leer más noticias como Ofertas de empleo para estudiantes y recién titulados en Studentjob.es, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >