6 páginas para escuchar música gratis


NOTICIA de Jessica Pascual
10.06.2022 - 12:58h    Actualizado 30.11.2022 - 13:05h

YouTube es el reproductor de música gratuito por excelencia. Una plataforma que tiene una biblioteca musical amplísima y en la que, además de escuchar música gratis, es posible ver podcast, vídeos, entrevistas y un sinfín de contenidos más. Pero a pesar de ser la más conocida, no es la única. Existen un montón de páginas web a las que puedes acceder a para escuchar música gratis en internet, de cualquier género o artista. Gratis y sin descargar. Aunque si lo que quieres es tener todas estas canciones en tu teléfono para no gastar datos, aquí puedes consultar una selección de todas las app para descargar música.


NOTICIAS DESTACADAS

Puente diciembre con niños

Comer en Toledo

Corte de luz por impago

Rotura vórtice polar

Calculadora kW a CV


Páginas para escuchar música online gratis sin descargar

Para escuchar música en estas páginas no es necesario descargar ningún programa, sino únicamente utilizar tu navegador web habitual y valerte de tu conexión a Internet. Así que si quieres probar otras alternativas a YouTube, aquí te dejamos una selección de cuatro páginas en las que puedes escuchar canciones de forma segura y sin descargar nada. Aunque si vas a seguir utilizando el reproductor de música de Google, quizá te interese saber cómo escuchar música con pantalla apagada en YouTube y sacarle aún más partido a la aplicación.

Cómo escuchar música online gratis

1. NCS Music

NSC Music es una aplicación que contiene un catálogo musical libre de derechos y que puedes descargar en tu teléfono. Puedes encontrar un gran repertorio musical de géneros muy variados. Para descargar cualquiera de las canciones que tiene en la plataforma solo tienes que crearte una cuenta de usuario.

NSC Music

House, Indie, Trap, Bass, Dubstep, EDM, Electrónica, Chill o Drum & Bass. Estos son algunos de los géneros que puedes escuchar en esta plataforma totalmente gratis. En solo dos clics. Solamente tienes que acceder a la web oficial, buscar la canción que quieres oír y darle al play.

2. NewMusicas

La página NewMusicas tiene un amplio catálogo musical que te permite escuchar todas tus canciones favoritas gratis. Y sin necesidad de descargarte ningún programa.

New Musicas

Solo tienes que acceder a la página principal de la web y buscar entre los géneros musicales el que más te apetezca escuchar. Puedes hacerlo desde los iconos de la parte superior de la pantalla. O a través de la lista de contenido que aparece en la parte izquierda en forma de lista. Al seleccionar un género, aparece al lado una lista de reproducción cerrada con todas las canciones que puedes escuchar. Para empezar a oirlas solo tienes que pulsar en el botón del play.

3. MixCloud

MixCloud es una página web en la que puedes escuchar un catálogo amplísimo de canciones. Para acceder al contenido solo tienes que entrar en la página principal y seleccionar la canción que quieres escuchar. Canciones románticas, de reggaetón, música tranquila, de ambiente, clásica, electrónica o funk son algunos de los géneros disponibles.

MixCloud

4. Rdio

Rdio está pensada para escuchar la radio en directo. En cuanto a las funciones y características concretas, Rdio también es gratuita, pero ofrece un sistema para escuchar música online algo limitado. Por ello, resulta bastante útil para la reproducción de listas de canciones aleatorias, aunque la plataforma está cuidada hasta el más mínimo detalle para combinar un apartado visual agradable y una carga ligera en navegadores web.

Respecto a su catálogo, como en todas las herramientas mencionadas anteriormente, es muy amplio en todos los géneros, con especial detalle en sus curiosas “radios”, donde podrás pasar horas y horas escuchando temas de manera imprevista y aleatoria, todas ellas escogidas según tus gustos y recomendaciones específicas.

Rdio

5. Jamendo

Jamendo es una página web en la que puedes escuchar online música de tus artistas favoritos de un montón de géneros y países. Pop, Rock, Electrónica o Hip Hop son solo algunos de ellos. En la página principal puedes ver una selección de canciones que puedes escuchar directamente. Aunque también puedes acceder a géneros específicos o explorar la selección de éxitos.

Jamendo

En cualquier caso, cuando encuentres la canción que quieres escuchar, solo tienes que pulsar el botón del ‘Play’ que se encuentra en la parte superior izquierda de la portada del disco.

6. Soundclick

Soundclick es otra de las páginas web que tienen un repertorio musical muy completo y que puedes escuchar totalmente gratis. Bases instrumentales, música alternativa, rock, hip hop, música urbana, country, jazz y hasta podcast. Si quieres escuchar alguna de estas canciones, solo tienes que acceder a la página principal. Buscar la canción o artista que te apetezca escuchar en cada momento y darle al ‘Play’. Puedes oír las canciones tantas veces como quieras.

Soundclick

Si quieres leer más noticias como 6 páginas para escuchar música gratis, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >