Una app te explica cómo chutar faltas como los jugadores del Real Madrid


real-madrid-chutar

Real Madrid Kick es una app gratuita para Android e IOS que te enseña a chutar faltas como los jugadores del Real Madrid y medir la velocidad de tiro, así como compartir los resultados con tus amigos. Ya puedes entrenar tus disparos o también competir contra tus amigos.

Casacochecurro.com Real Madrid Kick es la aplicación que todos los amantes del fútbol y del Real Madrid C.

F. estaban esperando. Este revolucionario medidor de velocidad con tecnología patentada permite conocer la velocidad de tus disparos y pases así como compararla con la de otros usuarios. Además, podrás grabar tus disparos en video y compartirlos con tus amigos en Facebook o a través del canal oficial del Real Madrid C.

F.

Sorteos y regalos por instalar la app
Según afirma Timo Salmi, CEO de Entetrainer, la empresa que ha desarrollado la app, “con Real Madrid Kick queremos ayudar a los jugadores y aficionados a desarrollar todo su potencial, convirtiendo la formación y la participación en una divertida experiencia social gracias a este tipo de aplicaciones móviles”.

Ya puedes descargar Real Madrid Kick de forma gratuíta en tu Smartphone. Además, entre todos los usuarios que usen la in app con video social media de la aplicación se sortearán entradas para el próximo partido que se disputará el próximo 27 de noviembre entre el Real Madrid C.

F y el Galatasaray AŞ, así como camisetas oficiales del Club y balones oficiales.

Si quieres leer más noticias como Una app te explica cómo chutar faltas como los jugadores del Real Madrid, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp