Bricomart busca 162 trabajadores con salarios desde 15.000 euros anuales

Bricomart busca 162 trabajadores con sueldos desde 15.000 euros anuales
NOTICIA de Jessica Pascual
13.09.2022 - 10:46h    Actualizado 13.09.2022 - 10:47h

Bricomart tiene activas en 2022 un total de 162 ofertas de empleo disponibles con salarios desde 15.000 euros anuales. Los perfiles profesionales que necesita cubrir la compañía son para trabajar como vendedores especializados en distintas áreas, responsables de logística y jefes de sector, reponedores, cajeros, personal para recepción de logística y responsables de las distintas áreas de la empresa.

Si quieres apuntarte a alguna de estas ofertas y conocer cuánto cobra cada uno de los empleados de la plantilla, aquí puedes consultar todos los sueldos Bricomart 2022 regulados por convenio y el proceso de inscripción para enviar el CV.

Ofertas de empleo en Bricomart

Las 162 ofertas vacantes para trabajar en Bricomart son para cubrir una gran variedad de puestos.

Catálogo de ofertas vacantes

Aunque la mayoría de las vacantes son para trabajar como vendedores con especialización en algún sector. En concreto, hay 68 ofertas de empleo disponibles para cubrir puestos de vendedores. Estas ofertas de empleo tienen contratos por horas semanales a jornada completa y hay algunas específicas para trabajar los fines de semana. Muchas de estas vacantes ofrecen contrato indefinido.

La compañía busca perfiles de venta especializados en los distintos sectores de la empresa, como cerrajería, en materiales de construcción, en cerámica o en pintura.

Oferta de empleo

En el interior de cada una de las ofertas aparece detallado si se ofrece un contrato indefinido o no y el tipo de jornada. También las funciones a desempeñar en esa vacante específica y los requisitos para optar al puesto de trabajo.

Descripción oferta

Además de la oferta de empleo para trabajar como vendedores, Bricomart tiene vacantes disponibles en otras áreas:

  • Un total de 9 puestos de trabajo para cubrir vacantes en la sección de Cajas. Vacantes en las que se ofrece un contrato por horas semanales.
  • 11 puestos para trabajar en la sección de logística de la compañía.
  • 17 vacantes disponibles para ocupar puestos de jefes de sectores.
  • 17 puestos de trabajo para cubrir puestos de servicios internos. En esta sección se incluyen puestos como Coordinador de plataforma, jefe de producto, responsable de obras, especialistas y técnicos.
  • 20 vacantes de formación bajo el programa de Jóvenes Talentos.
  • 9 ofertas disponibles para trabajar como responsable comercial.
  • Una vacante para cubrir un puesto de director de almacén.

Si te interesa trabajar en alguno de estos puestos, en esta otra información te explicamos cómo trabajar en Bricomart

Si quieres leer más noticias como Bricomart busca 162 trabajadores con salarios desde 15.000 euros anuales, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >