>
Compartir
WhatsApp

Croquetas, calabacín ‘fries’, nuggets o churros, lo nuevo para la freidora de aire de Maheso

Croquetas, calabacín 'fries', nuggets o churros, lo nuevo para la freidora de aire de Maheso.
NOTICIA de Cristian Pinto
14.03.2024 - 11:45h    Actualizado 14.03.2024 - 11:51h

Croquetas de jamón, nuggets de pollo, lasaña, churros… Se te hace la boca agua, ¿verdad? Maheso, la marca de alimentación de productos congelados, apuesta por la alimentación saludable y lanza una nueva gama de productos para cocinar en la airfryer o freidora de aire. Bajo el nombre de ‘bocaditos’, la marca presenta los nuevos sabores de croquetas ideales para cocinar en una freidora de aire sin usar grandes cantidades de aceite.

Además, Maheso no se olvida de los consumidores celíacos e intolerantes al gluten y también lanza estos nuevos productos adaptados a este tipo de comensales. De igual forma, Mercadona vende productos para cocinar en la freidora de aire en pocos minutos y comer de manera saludable.

¿Aún no tienes una freidora de aire? En esta guía comparativa puedes consultar las mejores airfryer que puedes comprar en Amazon al mejor precio.

Alimentos saludables de Maheso para la freidora de aire

La empresa Maheso está teniendo en cuenta las nuevas formas de consumir y de cocinar los productos con el paso del tiempo. Con la moda de las airfryer, cocinar comida saludable de forma rápida es posible. Desde las clásicas croquetas o, como ellos llaman, ‘bocaditos’, hasta pechugas de pollo Kentucky, lasaña boloñesa, churro lazo o los bastones de calabacín fritos llamados ‘calabacín fries’, ideales para incorporar verduras a tu dieta.

Sabores de los ‘Bocaditos’

Las nuevas croquetas llamadas ‘bocaditos’ son el producto estrella de Maheso. En total, ha lanzado 3 nuevos sabores de croquetas para la freidora de aire: los ‘bocaditos’ de jamón Duroc, todo un clásico en esta receta que pretende conquistar a niños y mayores; los ‘bocaditos’ de berenjena, queso de cabra y miel, la opción más saludable y que también piensa en las personas vegetarianas, y los ‘bocaditos’ de mejillón tigre, para los consumidores más atrevidos.

Estos nuevos sabores de croqueta están elaborados sin conservantes ni colorantes, con una textura cremosa por dentro y crujiente por fuera gracias a su rebozado de ‘panko’. Los ‘bocaditos’ están presentes en una forma redondeada para degustar de un solo bocado.

Churros de patata

Los churros son una de las comidas más típicas españolas. Maheso ha apostado por innovar en esta receta tradicional y presenta un nuevo churro elaborado a base de patata. Los churros de patata se pueden consumir tanto para desayunar, merendar o para acompañar a comidas y cenas como entrante. ¿Alguna vez te has imaginado ‘dippear’ unos churros en tu salsa favorita? Esta es la guarnición perfecta para acompañar a un plato principal gracias a su textura crujiente y dorada de churro, pero con el delicioso sabor a patata.



WhatsApp Casacochecurro