El nuevo Google Maps se mete dentro de cafeterías

El nuevo Google Maps muestra el interior de las cafeterías.
NOTICIA de Javi Navarro
21.02.2014 - 22:08h    Actualizado 16.03.2021 - 11:41h

Con poner ‘cafeterías’ en el nuevo Google Maps, que empezaremos a disfrutar en las próximas semanas, el buscador de mapas y rutas desplegará las cafeterías más cercanas a nuestra ubicación con los fragmentos de información y ubicaciones concretas sobre el mapa. Incluso, en algunas entrará mostrando imágenes del interior del establecimiento para mostrar de un vistazo cómo es su local e instalaciones.

Esta nueva versión de Google Maps facilitará, entre otras novedades, preparar tu próximo viaje con más facilidad que nunca, así como comprobar el estado del tráfico en directo, descubrir qué se cuece en tu zona y obtener información sobre un lugar desconocido. Si la necesitas, puedes contar con la ayuda del hombrecito naranja, la funcionalidad que arrastrando te pone a pie de calle para ver las fotografías de la zona.

Llega más rápido a tu destino con la información del tráfico
¿Vas en coche?, ¿en bici?, ¿en tren? Encuentra la ruta más conveniente, con las mejores opciones dibujadas en el mapa, incluyendo información sobre el tiempo de viaje y la distancia de cada ruta. Además, con los nuevos informes de tráfico en tiempo real y las vistas previas de Street View, te convertirás en un experto de los desplazamientos diarios.

Además, una de las grandes oportunidades que brindará el nuevo Google Maps es el de ver el mundo desde tu ordenador desde todos los ángulos. Imágenes con un gran nivel de detalle te transportan a importantes monumentos y sitios de interés, te permiten volar por encima de las montañas en 3D y te muestran el interior de negocios que tienes pensado visitar.

Video explicativo Google Maps

Si quieres leer más noticias como El nuevo Google Maps se mete dentro de cafeterías, te recomendamos que entres en la categoría de Google.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >