Renfe también aparece en Transit, el ‘Cómo llegar’ de Google Maps

Renfe también aparece en Transit, el 'Cómo llegar' de Google Maps
NOTICIA de Javi Navarro
11.10.2012 - 09:53h    Actualizado 31.12.2019 - 11:59h

A partir de hoy los usuarios de Google Maps van a poder planificar sus rutas en Transit contando con los trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia de RENFE en diversos puntos de España. En total, más de 1.000 servicios diarios de Media y Larga Distancia en todo el país y 1.700 trenes diarios de Cercanías que comprenden Asturias, Bilbao, San Sebastián y Madrid, por el momento.

Mapa de Transit sobre cómo llegar a través del Cercanías de Madrid.


11 octubre / Casacochecurro.com Transit te permite planificar tu ruta desde el punto de salida hasta el destino describiendo los tiempos totales de desplazamiento a pie hasta la parada o terminal de transporte, esperas, transbordos y tiempo de viaje. Tan sólo es necesario introducir una dirección de origen y otra de destino y en la pantalla aparecen las alternativas para planificar el viaje.

Google Maps tiene, en total, más de un millón de paradas de transporte público en todo el mundo incluyendo autobuses, trenes, metros y tranvías y más de mil millones de usuarios activos al mes en la plataforma.

Si quieres leer más noticias como Renfe también aparece en Transit, el ‘Cómo llegar’ de Google Maps, te recomendamos que entres en la categoría de Google.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >