Renfe también aparece en Transit, el ‘Cómo llegar’ de Google Maps


A partir de hoy los usuarios de Google Maps van a poder planificar sus rutas en Transit contando con los trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia de RENFE en diversos puntos de España. En total, más de 1.000 servicios diarios de Media y Larga Distancia en todo el país y 1.700 trenes diarios de Cercanías que comprenden Asturias, Bilbao, San Sebastián y Madrid, por el momento.Mapa de Transit sobre cómo llegar a través del Cercanías de Madrid.

 
11 octubre / Casacochecurro.com Transit te permite planificar tu ruta desde el punto de salida hasta el destino describiendo los tiempos totales de desplazamiento a pie hasta la parada o terminal de transporte, esperas, transbordos y tiempo de viaje. Tan sólo es necesario introducir una dirección de origen y otra de destino y en la pantalla aparecen las alternativas para planificar el viaje.
Google Maps tiene, en total, más de un millón de paradas de transporte público en todo el mundo incluyendo autobuses, trenes, metros y tranvías y más de mil millones de usuarios activos al mes en la plataforma.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies