Estas son las 60 cuentas de Adecco en Twitter para que sigas sus ofertas de empleo


Hasta 1.000 procesos de empleo diarios en los que inscribirse de los sectores de Administración, Jurídico y RRHH,  Agricultura, pesca y Mineria,  Audiovisuales y Arte, Cultura & Diseño,  Banca y Finanzas,  Comercial, Atención cliente,  Construcción y Servicios Urbanos,  Distribución,  Educación, Formación, Servicios sociales,  Hostelería y Turismo, Informática y Telecomunicaciones, Logística y transporte,  Marketing y Ventas,  Compras,  Medical y Science, PRL y Medioambiente, Producción Industrial, Seguridad, Secretaria/o son los que publicará directamente en 60 cuentas de Twitter la empresa de trabajo temporal Adecco. En cada cuenta, Adecco publicará diariamente más de 15 ofertas de empleo que sumarán casi 1.000 ofertas diarias que podrán retuitearse, enviarse a otros usuarios y, sobretodo, actuarán como guía para que los interesados puedan inscribirse. ¿Y cuáles son las cuentas?

Casacochecurro.com La cuenta corporativa de Adecco España (@adecco_es) publicará diariamente ofertas que se caractericen por ser procesos de selección masivos que puedan llegar al mayor número posible de personas, puestos de alta cualificación con alto grado de especialización o ser ofertas que requieran movilidad geográfica internacional. Además, se publicarán noticias e informes sobre el mercado laboral. El resto de cuentas por sectores son:

@adecco_admrrhh2
@adecco_admrrhh3

@adecco_admrrhh4
@adecco_agric1
@adecco_agric3

@adecco_cultura3

@adecco_cultura4
@adecco_banca1
@adecco_banca3

@adecco_banca4
@adecco_cliente1
@adecco_cliente2
@adecco_cliente3

@adecco_cliente4
@adecco_constru1
@adecco_constru2
@adecco_constru3

@adecco_constru4
@adecco_distrib1
@adecco_distrib2
@adecco_educac3

@adecco_educac4
@adecco_hostel2
@adecco_hostel3

@adecco_hostel4
@adecco_inform1
@adecco_inform2
@adecco_inform3

@adecco_inform4
@adecco_logist1
@adecco_logist2
@adecco_logist3

@adecco_logist4
@adecco_market1
@adecco_market2
@adecco_market3

@adecco_market4
@adecco_compras1
@adecco_compras2
@adecco_compras3

@adecco_compras4
@adecco_medical2
@adecco_medical3

@adecco_medical4
@adecco_ambient3

@adecco_ambient4
@adecco_industr1
@adecco_industr2
@adecco_industr3

@adecco_industr4
@adecco_segurid1
@adecco_secret
@adecco_training
@adecco_fundac

1.000 ofertas diarias adaptadas a cada usuario
A pesar de que más del 50% de personas en búsqueda de empleo lo hace a través de redes sociales, los candidatos no siempre son capaces de localizar las ofertas más afines a su formación. Además, un 34% de personas en situación de desempleo busca trabajo en Twitter, aunque esta tarea no siempre se realiza de manera efectiva. Para ello, Adecco ha creado 60 cuentas que tratarán de microsegmentar por áreas de interés y llegar de forma óptima a cada usuario. Cada cuenta está especializada en un sector profesional y en una posición determinada, de forma que, tras haber completado un breve cuestionario acorde a su perfil, cada seguidor reciba sólo las ofertas adecuadas a sus preferencias.

También, a través del microsite adeccosiguenos .com, cada usuario podrá seleccionar sus intereses y recibir la recomendación de las cuentas que más se adapten a su perfil profesional.

Si quieres leer más noticias como Estas son las 60 cuentas de Adecco en Twitter para que sigas sus ofertas de empleo, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp