Guía para ver los 63 pisos de IberCaja a la venta

Guía para ver los 63 pisos de IberCaja a la venta
NOTICIA de Jessica Pascual
24.05.2022 - 16:59h    Actualizado 25.05.2022 - 09:36h

El portal inmobiliario de IberCaja tiene un total de 63 pisos a la venta distribuidos por toda España y en una amplia horquilla de precios. Los más económicos están a la venta por menos de 20.000 euros. En su mayoría esta entidad dispone de pisos en venta, pero también hay casas de pueblo con más terreno, superando los 100 y 200 metros cuadrados de superficie.

Si buscas pisos de bancos baratos, en esta información te damos todos los detalles y te dejamos algunos ejemplos de estas viviendas baratas para que te hagas una idea de la oferta completa. También puedes consultar una guía para ver la oferta de pisos disponibles en IberCaja hasta el proceso para solicitarlos.

Pisos por menos de 40.000 euros

De las 63 viviendas que el portal inmobiliario tiene en venta por España, 17 de ellas cuestan menos de 40.000 euros. A continuación puedes ver algunos ejemplos de estas viviendas baratas de bancos que puedes solicitar y comprar desde el portal de IberCaja.

Pisos por menos de 20.000 euros

Las viviendas más baratas que tiene el portal inmobiliario son de menos de 20.000 euros. Están distribuidas en diferentes provincias y cuentan con características similares en cuanto a distribución y superficie.

El piso más barato disponible en este portal es una vivienda en Autor, La Rioja, que está a la venta por 8.200 euros. Es un piso de 3 dormitorios y 78 metros cuadrados.

Otras ofertas similares se encuentran en Zaragoza, donde se vende una casa por 13.000 euros. En concreto, la vivienda está ubicada en Tarazona, dispone de 5 dormitorios y una superficie de 146 metros cuadrados.

Piso en Tarazona, Zaragoza

En la localidad de Barcarrota, en Badajoz, se vende una casa de 190 metros cuadrados y cuatro dormitorios por 16.000 euros.

Piso en Barcarrota

Otro ejemplo por este precio destaca en Castejón, Navarra. En esta localidad el banco cuenta con un piso de 75 metros cuadrados y tres dormitorios. El precio de venta es 16.000 euros.

Piso en Navarra

Pisos por menos de 40.000 euros

Con un precio algo superior, destacan las siguientes ofertas de pisos. En Langreo, Asturias, se vende un piso por 24.000 euros. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios.

Casa en Asturias

Por 31.000 euros se vende un piso en Flix, perteneciente a la localidad de Tarragona. Cuenta con una superficie de 128 metros cuadrados y un total de dos dormitorios.

Piso en Flix, Tarragona

Un último ejemplo lo encontramos en Sonseca, localidad perteneciente a Toledo. Hay un piso a la venta de 91 metros cuadrados y 3 dormitorios que se vende por 40.000 euros.

Piso en Sonseca

Cómo ver los pisos

Si quieres consultar el catálogo completo de pisos, tienes que acceder al portal inmobiliario de IberCaja. En la página principal hay un buscador en el que puedes seleccionar qué tipo de vivienda deseas ver.

Portal principal de Ibercaja

Si quieres ver todas las viviendas a la venta, independientemente de su ubicación, precio o características, solamente tienes que seleccionar la pestaña que dice ‘Tipo’ en el buscador y pulsar sobre el apartado ‘Viviendas‘.

Filtro vivienda

Por el contrario, si prefieres hacer una búsqueda más concreta, en el buscador puedes filtrar los siguientes aspectos:

  • Estado del inmueble. Puedes escoger entre aquellos que son de segunda mano, los de obra nueva o ver el catálogo completo de los dos tipos de viviendas.
  • Seleccionar el tamaño de la superficie en metros cuadrados que quieres que tenga la vivienda.
  • Indicar un precio mínimo y máximo orientativo que quieres gastarte en la compra.
  • Fijar una provincia y localidad en la que deseas comprar la casa.

Tras aplicar los filtros, se abre una nueva pantalla en la que aparece el listado completo de viviendas que se ajustan a los criterios de búsqueda marcados.

Listado de viviendas disponibles en orden

Si quieres ver las más baratas primero, tienes que ordenar el listado por precio. Puedes hacerlo desde la pestaña superior de la pantalla que dice ‘Precio‘.

Ordenar el listado de viviendas por precio

Una vez tengas el listado completo, en esta pantalla puedes ver las características principales y precio de los pisos. Pero si quieres conocer más detalles de alguna, tienes que pulsar en la parte derecha de la pantalla, en el botón que dice ‘Más información’ que tiene un dibujo de una casa y una lupa.

Consultar información detallada de un inmueble

Al hacerlo, accedes al interior de estas ofertas. Aquí puede ver de una manera más detallada todas las características de ese inmueble. Desde la superficie útil, la total, la antigüedad del edificio, número de plantas, habitaciones, baños y el equipamiento interior.

Piso en Castejón, Navarra

Cómo visitar los pisos de IberCaja

Si tras revisar todas las especificaciones, la vivienda te interesa, puedes contactar con el banco desde esta misma página. Hay dos opciones:

  1. Solicitar más información a la casa a través de un formulario.
  2. Hacer una oferta de compra de la casa o concertar una visita, también a través de un formulario.

Para realizar cualquiera de las dos operaciones, tienes que buscar los botones que se encuentran justo debajo de la información del inmueble. Para solicitar más información tienes que pulsar sobre ‘¿Quiere más info?’. Mientras que para hacer una propuesta o concertar una visita a la casa, tienes que pulsar sobre el que dice ‘Háganos su oferta’.

Reservar una casa

Contacto

Si tienes dudas acerca de cualquier vivienda o procedimiento para ver los pisos, puedes contactar con el portal inmobiliario a través de un teléfono de contacto. El número que detallan en su página es el 976 748 855.

Procedimiento de compra

Las viviendas incluidas en este portal son propiedad de Ibercaja. Por ello, en la página plantean la posibilidad de solicitar información sobre la financiación para contratar la hipoteca a través de este banco. En cualquier caso, para conocer las posibilidades, requisitos y condiciones de este tipo de préstamos es necesario contactar con la entidad y estudiar cada caso de manera personalizada.

Si quieres acceder al catálogo completo de pisos del portal inmobiliario de IberCaja, puedes hacerlo desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Guía para ver los 63 pisos de IberCaja a la venta, te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >