Las 2 páginas web donde encontrar pisos procedentes de herencias


NOTICIA de Jessica Pascual
22.08.2022 - 11:40h    Actualizado 22.08.2022 - 11:41h

Comprar un piso procedente de una herencia es una oportunidad de inversión que permite encontrar chollos inmobiliarios. ¿El motivo? Estas son casas que urge vender porque los propietarios quieren deshacerse de ellas para no tener que pagar los impuestos asociados a esta operación. Si quieres saber cómo encontrar este tipo de viviendas, aquí puedes consultar las dos páginas web donde ver las ofertas disponibles de pisos procedentes de herencias, así como sus precios y características.

En Idealista

El portal inmobiliario Idealista dispone de una oferta de inmuebles procedentes de herencias a precios más bajos que el resto de inmuebles. Para confirmar que el anuncio de una casa procede de herencia, hay que buscar esta información en la descripción del anuncio.

En concreto, tal y como aparece en la siguiente imagen, son los propios anunciantes los que indican en la descripción que se trata de una vivienda procedente de herencia. Añaden, además, que es una gran oportunidad debido a la bajada de precio porque urge la venta.

Identificar casa procedente de herencia

Algunos ejemplos disponibles en esta plataforma de viviendas procedentes de herencias son los siguientes. Hay que tener en cuenta que la oferta disponible puede variar en función de la oferta y la demanda. Estos son anuncios extraídos a finales del mes de agosto de 2022.

Piso en Asturias por 37.000 euros, de 65 metros cuadrados distribuido en dos habitaciones.

Vivienda en Asturias por 37.000 euros

Chalet adosado en Teruel. Una casa que está en venta por 26.500 euros y dispone de un total de 99 metros cuadrados y dos habitaciones.

Chalet adosado por 26.500 euros

En la localidad de Belmonte, Cuenca, hay una casa rural en venta por 44.000 euros. Se trata de una vivienda de 144 metros cuadrados de tres habitaciones.

Casa rural en venta por 44.000 euros

Por 47.000 euros se vende un chalet adosado en Villanueva de Bogas, Toledo. 167 metros cuadrados y cuatro habitaciones.

Vivienda por 47.000 euros

Puedes consultar el catálogo de viviendas procedentes de herencias en Idealista desde aquí.

Inmuebles Herencias

Esta página web es una plataforma especializada que recoge las ofertas de pisos procedentes de herencias. Se trata de un punto de encuentro entre particulares e inversores, tal y como se definen en su página web, que han heredado inmuebles y que quieren venderlas cuanto antes. En la página principal aparece un buscador en el que puedes acotar los criterios de búsqueda. Desde el número de habitaciones, precios, tipo de vivienda y población.

Buscador de la página Inmuebles Herencia

Si lo que quieres es ver el catálogo completo disponible, puedes pulsar el botón ‘Buscar’ y listo. En el momento de la elaboración de esta información, el portal cuenta con un total de 16 viviendas en venta procedentes de herencia. Los más baratos, en venta desde 53.000 euros, se encuentran en las localidades de Artana, Burriana y Sagunto. Mientras que, en el otro extremo, se encuentran los más caros, con precios por encima de los 250.000 euros, en Godella y Ador.

Oferta disponible de inmuebles de herencia

Si alguna de estas ofertas te interesa, desde el interior de la oferta puedes contactar con el vendedor, tanto por teléfono, como por correo electrónico.

Contacto con piso de propietario en herencia

Puedes consultar el catálogo completo desde aquí.

Si quieres leer más noticias como Las 2 páginas web donde encontrar pisos procedentes de herencias, te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >