22 webs con las mejores casas embargadas de bancos

Pisos embargados de banco.
NOTICIA de Jessica Pascual
19.08.2022 - 10:53h    Actualizado 23.09.2022 - 12:32h

Las casas embargadas de los bancos suponen una partida muy atractiva para los posibles compradores, puesto que están a la venta a precios mucho más asequibles que el resto de viviendas del mercado. Estos inmuebles, además, se quieren vender cuanto antes y, por ello, las condiciones de la operación pueden ser mucho más favorables para los interesados porque las propias entidades bancarias favorecen la concesión de hipotecas.

¿Pero, dónde encontrar pisos embargados? Hay infinidad de opciones. Desde portales generalistas que recopilan casas procedentes de embargos de bancos hasta aquellos portales específicos que están especializados en mostrar este tipo de viviendas. En esta guía puedes encontrar una selección de las mejores páginas web que tienen casas embargadas.

Páginas web de los bancos

Los portales inmobiliarios de las entidades bancarias ofrecen un amplio catálogo de pisos y casas embargadas entre sus activos. Algunas de ellas son las siguientes:

Portales generalistas

Además de todas las páginas web especializadas en pisos de bancos, hay otros portales generalistas que recogen las distintas ofertas de pisos y casas de banco embargadas. Algunos de ellos son estos:

Si quieres leer más noticias como 22 webs con las mejores casas embargadas de bancos, te recomendamos que entres en la categoría de Hipotecas.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >