Pisos de banco de Living Center, la inmobiliaria de la antigua Bankia

Pisos de banco de Living Center, la inmobiliaria de la antigua Bankia
NOTICIA de Jessica Pascual
15.11.2021 - 12:31h    Actualizado 15.11.2021 - 12:31h

Living Center, la nueva inmobiliaria de Bankia tras su integración con Caixabank, cuenta con un catálogo de 21.000 pisos de bancos para vender y alquilar por toda España valorados en 1.600 millones de euros.

Esta nueva inmobiliaria integra el total de la cartera de inmuebles de Bankia y en cuyo catálogo es posible encontrar no sólo viviendas, sino también aparcamientos, trasteros y otros activos. La creación de este portal para gestionar los pisos de banco de Bankia es fruto de la integración de la entidad con Caixabank. De hecho, se espera que la web de Living Center esté activa y funcional en enero de 2022.

Desde esta fecha, la inmobiliaria queda completamente integrada en la filial de Caixabank, Building Center. Aunque a diferencia del resto de activos inmobiliarios de este grupo, que están gestionados por Servihabitat, en el caso de los inmuebles de Bankia, la gestión, venta y alquiler de los pisos corre a cargo de Haya Real Estate (Consulta aquí la guía para ver los pisos de banco de Haya).

Este cambio y diferenciación de los pisos de banco de Bankia se debe al contrato que la entidad mantiene firmado con Haya y que Caixabank no ha querido rompero, según ha adelantado el diario económico Expansión, que compromete a ambas a ocho años de colaboración en esta materia. De hecho, en la web de Haya Inmobiliaria ha desaparecido la sección de “inmuebles de Bankia” y, en su lugar, han creado una sección de pisos de banco de Caixabank, que aún no tiene ningún inmueble disponible.

Si quieres leer más noticias como Pisos de banco de Living Center, la inmobiliaria de la antigua Bankia, te recomendamos que entres en la categoría de Alquileres.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >